Webinar: “Para cada reto hay startups diferentes”

Webinar: “Para cada reto hay startups diferentes”
Foto: Difusión

¿Es posible conectar a una startup con una corporación para idear y/o materializar soluciones? Este será uno de los temas a tratar en el webinar que se realizará este martes 15 de marzo a las 5:00 p.m. ¡Te contamos cómo participar!

Con el objetivo de promover la conexión entre startups y las empresas de la industria publicitaria digital, el IAB Perú presentará, en un webinar a realizarse este martes 15 de marzo, los datos sobre el desarrollo de las startups en el Perú.

En este evento online también se darán a conocer casos exitosos de innovación abierta entre las grandes empresas y las startups en el país.

Ynnovadores, una agencia de innovación abierta con más de 8 años de experiencia, presentará en este encuentro un resumen de los principales intereses de ambos grupos para poder cocrear exitosamente soluciones innovadoras.

Por su parte, Microsoft presentará el 1er Censo de Startups Peruanas de 2022 y, con este marco, se dará inicio a un diálogo con los representantes de las empresas Rextie y Riqra, quienes compartirán su experiencia cocreando soluciones con Visa/Niubiz, así como con Cementos Pacasmayo, respectivamente.

El comité de startups del IAB Perú invita a todos los interesados a participar en el webinar: “Para cada reto hay startups diferentes”.

Además, convoca a las empresas que quieran conectar con las mejores startups asociadas a revisar su catálogo para afrontar retos vinculados a la publicidad digital y al marketing interactivo: https://catalogo-de-startups.iabperu.com/

Webinar

En 2017, Unilever (el segundo anunciante más grande del mundo) informaba que había sustituido parte de sus agencias publicitarias por startups.

Se trataba de una medida que le permitió recortar un 17 % del gasto de agencias y un 30 % los anuncios difundidos durante el primer semestre de ese año, mejorando sus resultados económicos.

Hoy Unilever toma servicios de startups para la generación de contenidos de usuarios, para el desarrollo de tecnología de influencer marketing, investigación de clientes, producción de contenidos; todo ello producto del trabajo de su aceleradora llamada Foundry y de espacios de cocreación en donde sus profesionales y más de 50 startups trabajan codo a codo.

¿Es posible que esto ocurra en el Perú?  Ynnovadores, preside hoy el comité de startups del IAB Perú, fue testigo de cómo Bederr, PickApp y Diloo se convirtieron en las primeras startups en llegar a particulares acuerdos comerciales y/o alianzas estratégicas con corporaciones como el BBVA, Scharff y Rappi para cocrear soluciones afrontando grandes retos en conjunto.

Total
10
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cuatro datos que debes conocer antes de adquirir un crédito para impulsar tu negocio

Cuatro datos que debes conocer antes de adquirir un crédito para impulsar tu negocio

Post siguiente
Se reduce en 440,000 número de morosos en el sistema financiero

Se reduce en 440,000 número de morosos en el sistema financiero

Related Posts