Aplica estas estrategias para que tu negocio pueda innovar

Carlos Guzmán
Mantener la competitividad, a través de la innovación, se ha vuelto una pieza muy importante para las empresas en la actualidad. ¡Descubre cómo fomentarla con estos consejos!
Foto referencial: Shutterstock

Mantener la competitividad, a través de la innovación, se ha vuelto una pieza muy importante para las empresas en la actualidad. ¡Descubre cómo fomentarla con estos consejos!

Emprendedor, vivimos en un mundo globalizado, cada vez más conectado y competitivo para las empesas, por lo que se ha vuelto una necesidad que los negocios innoven para que así desarrollen mejores productos o servicios que los hagan sobresalir.

>LEE: Diez características de un verdadero innovador 

Mantener la competitividad, a través de la innovación, se ha vuelto una pieza muy importante para las empresas en la actualidad. Es la alternativa más viable que tiene un negocio para destacar, en un entorno lleno de alternativas para unos consumidores cada vez más exigentes. 

En la siguiente infografía encontrarás algunas estrategias a tener en cuenta antes de innovar:

Aprende más

El Campus Virtual Romero, en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP, dispone del curso Negocios e Innovación, a través del cual los estudiantes aprenderán las nuevas tendencias de innovación y podrán reforzar su liderazgo en el mercado. También podrán identificar oportunidades de innovación y procesos clave para llevar a cabo una gestión de la misma, entre otras capacidades.

Ingresa aquí para inscribirte en el curso de “Negocios e Innovación”.

Puedes ver el video introductorio del curso “Negocios e Innovación” a continuación:

>LEE: Estrategias para potenciar la innovación

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
pqs-ceo-interfono

Interfono: “Habrá momentos difíciles pero debes decidir continuar”

Post siguiente

Applicant Tracking System: conoce todo sobre el sistema de gestión de candidatos

Related Posts
Total
0
Share