Aprende a administrar tu propio restaurante

Redacción PQS
El éxito de tu restaurante requiere una correcta administración, pues solo así lograrás los objetivos que te trazaste.
Ofrece algo nuevo, con calidad y buen servicio, para obtener un buen margen de ganancia. (Foto: Pixabay)

El éxito de tu restaurante requiere una correcta administración, pues solo así lograrás los objetivos que te trazaste.

Para crecer y obtener rentabilidad con tu restaurante, lo primero que debes hacer es saber administrarlo con el fin de que te mantengas vigente en el mercado gastronómico. Claudio Rojas Flores, catedrático de la facultad de Negocios de la Universidad Privada del Norte, te da los pasos que debes seguir para realizar este procedimiento de forma correcta.

Identificación

Identifícate con tu negocio e involucra a los proveedores y trabajadores para lograr una correcta gestión de compras, hábitos de higiene y buen trato a tus clientes. Todo lo que trabajes dentro de tu organización se verá reflejado en el público que deseas captar.

>LEE: Errores clásicos en la administración de restaurantes 

Saber lo que quieren los clientes

Cuando recién estés comenzando tu negocio debes identificar los platos más demandados para darles prioridad y prepararlos en las siguientes semanas. En cambio, cuando tengas instalado el restaurante, debes innovar y ver la reacción de tus clientes.

Innovación

Prueba con nuevos ingredientes y sabores. Puedes inventar platos que diferencien a tu negocio del resto. Ten presente que con calidad y buen trato obtendrás un margen de ganancia.

>LEE: Claves para administrar con éxito un restaurante 

Al principio, la administración de un restaurante será complicada, pero cuando se convierta en un hábito podrás realizar una buena gestión en menor tiempo, alcanzando el éxito deseado.

Aprende más

Si quieres aprender más sobre este tema, el Campus Virtual Romero cuenta con el curso 100% online “Administración de Restaurantes“, que se iniciará el próximo 9 de octubre.

Para inscribirte gratis en el curso puedes ingresar aquí

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
(Foto: Andina)

Ventajas de tener un negocio formal

Post siguiente
Los emprendedores de éxito comparten muchas cosas en referencia a su forma de ser o su visión de la vida y el mundo empresarial. (Foto: Freepik)

Desarrollando al líder emprendedor: doce características básicas que lo diferencian

Related Posts
Total
0
Share