Aprende cómo fusionar dos páginas de Facebook

Para realizar esta acción debes ser administrador de ambas páginas. Si únicamente eres administrador de una de ellas, no podrás fusionarlas. Conoce todos los requisitos en la siguiente nota.
Aprende cómo fusionar dos páginas de Facebook

Para realizar esta acción debes ser administrador de ambas páginas. Si únicamente eres administrador de una de ellas, no podrás fusionarlas. Conoce todos los requisitos en la siguiente nota.

Emprendedor, una pregunta frecuente que tienen muchos usuarios es si existe la posibilidad de fusionar dos páginas corporativas de Facebook para beneficiarse con todos los “Me gusta” y seguidores de ambas.

>LEE: Facebook: cómo convertir un perfil personal en una página de empresa

La respuesta es sí, pero estas deben cumplir ciertos requisitos:

  • Al igual que la migración, la fusión de páginas de Facebook es una acción que no se puede deshacer.
  • Para realizar esta acción debes ser administrador de las dos páginas. Si únicamente eres administrador de una de ellas, no podrás fusionarlas.
  • Las páginas deben tener un nombre parecido y representar lo mismo (tu negocio, un grupo musical, una asociación, entre otros).
  • Si es un negocio con ubicación física, ayudará que las dos páginas hayan sido registradas con la misma dirección. Si la dirección no coincidiese, no podrás fusionar tus dos páginas en una.
  • Si cumples los requisitos mencionados, solo tendrás que ingresar al siguiente enlace para poder fusionar tus páginas.
  • Si las páginas se pueden fusionar, se combinarán todos los “Me gusta” y las visitas, pero las publicaciones, las fotos, las opiniones, las calificaciones y el nombre de usuario se eliminarán de la página que fusiones.
  • Por el contrario, la página que quieras conservar no se modificará; únicamente se le añadirán los “Me gusta” y las visitas que se han fusionado desde la otra página.
  • La página que no conserves se eliminará de Facebook y no podrás deshacer la fusión, así que debes estar seguro antes de realizar el proceso.
  • Si buscas fusionar un perfil con una página de Facebook, primero deberás convertir el perfil personal a una página siguiendo estos pasos. Solo cuando las dos sean páginas corporativas, podrás fusionarlas. 

Recuerda que tus páginas se fusionarán solo si cumples todos los requisitos. Si no consigues fusionar las páginas, significa que las páginas no se pueden fusionar por alguna razón.

Aprende más

¿Quieres aprender cómo utilizar la publicidad en Facebook y en otras redes sociales? El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, una completa capacitación 100% online donde aprenderás las estrategias que te ayudarán a posicionar tu negocio en el mundo digital.

¡Inscríbete gratis aquí!

>LEE: Las 4 apps más descargadas en el mundo son propiedad de Mark Zuckerberg

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Por qué las compras online necesitan políticas prudentes

Post siguiente

Diez estrategias para emprender e innovar con éxito

Related Posts