Llegaron los Black Days a Isil Go con más de 70% de descuento

La promoción se realizará del 26 de noviembre al 01 de diciembre y el descuento aplicará en todos los cursos, packs y smartmaster.

ISIL Go lanza el “Black Days Isil Go”, un evento que contará con más de 70% de descuentos en cursos, packs y smartmasters. La promoción estará disponible desde el 26 de noviembre hasta el 01 de diciembre, y aplicará para quienes busquen potenciar su talento con los mejores profesionales nacionales e internacionales.

¿Cómo acceder a los descuentos? Ingresa ahora a la web: isilgo.com y escoge entre sus más de 150 cursos especializados aquellos que necesites para impulsar tus habilidades y conocimientos.

Lee también: ISIL Go: plataforma de educación online que te ayudará a mejorar tu desempeño laboral

¿Cuál es la oferta de enseñanza de Isil Go?

En este espacio encontrarás:

Cursos

La plataforma virtual cuenta con cursos sobre administración, contabilidad y finanzas, comunicación y otras áreas de gran relevancia para estudiantes y ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos. Cada uno de estos tiene una duración, en promedio, de 6 horas (5 sesiones) y cuenta con material audiovisual y de soporte.

En total, ISIL Go tiene más 700 horas de contenido audiovisual grabado, más de 500 sesiones de aprendizaje, más de 10,000 páginas de presentaciones y descargables y más de 2,000 actividades interactivas y evaluaciones.

Packs

Asimismo, ofrece nueve packs pensados en los diferentes momentos académicos y/o profesionales de sus estudiantes. Si quieren aprender a gestionar tus emociones y cuidar tu salud mental está “Mi bienestar personal”, que tiene cursos como Flexibilidad Mental y Gestión de las Emociones, Mindfulness y Bienestar y Nutrición y Vida Saludable.

Por otro lado, si lo que buscan es sumarse a la transformación digital, el pack ideal es “Marketing digital 101”, con cursos como Plan de Medios, Social Media Marketing y Email Marketing

Smartmaster

En las smartmaster los estudiantes pueden elegir seis cursos que desarrollan en un máximo de tres meses. Entre las smartmaster más demandadas se encuentran Retail Management, Innovación y Metodologías Ágiles, SmartMBA y Creatividad Audiovisual.

Cabe recordar que todo el material de esta plataforma online es elaborado por más de 80 expertos nacionales e internacionales. El modelo de ISIL Go es una mezcla entre diseño: investigación de usuarios, plataformas, diseño de experiencia y contenidos; estrategia: diseño de una propuesta de valor única, de calidad y sostenible y tecnología: Ecommerce y LMS para tráfico masivo, y alto volumen de transacciones.

Nota patrocinada.

Total
2
Shares
Post previo
Harán más de 100 ferias “Perú Imparable” al 2026 para impulsar mypes

Harán más de 100 ferias “Perú Imparable” al 2026 para impulsar mypes

Post siguiente
Emprendedores: cinco pasos para iniciar una startup con éxito

Emprendedores: cinco pasos para iniciar una startup con éxito

Related Posts