Campus Romero cumple tres años generando oportunidades educativas en el Perú

Un total de 113,317 personas se encuentran estudiando en el CVR. De ese total, el 71% son de Lima y Callao y el 29% vive en provincia.
El CVR se proyecta seguir creciendo en provincias, a través de viajes y campañas de activación. (Foto: Pixabay)

Un total de 113,317 personas se encuentran estudiando en el CVR. De ese total, el 71% son de Lima y Callao y el 29% vive en provincia.

El Campus Virtual Romero (CVR) cumplió tres años de aniversario, generando oportunidades educativas a nivel nacional. Durante este tiempo, reinventó y transformó la educación enfocada en la gestión empresarial, logrando que 113,317 personas estudien alguno de los nueve cursos online que ofrece.

Desde el primer año de su lanzamiento, el CVR ha brindado a los emprendedores herramientas claves para que tengan una idea más concreta de negocio y puedan desarrollarla, siguiendo pautas de formalización, aspectos tributarios, comerciales y laborales, entre otros.

Beneficios

Todas las personas que se certifican por primera vez en el Campus Romero pasan a ser parte de la Comunidad CVR, cuyos beneficios son acceder a una bolsa de trabajo, webinar (conferencia, taller o seminario que se transmite por Internet), clases de repaso, descuentos especiales en las siguientes certificaciones, boletines y más.

¿Por qué estudiar en CVR?

Porque es una plataforma de cursos virtuales no académicos que utiliza una metodología distinta, además de tener alianzas con diferentes instituciones de prestigio como Emprende UP, Le Cordon Blue, ISIL, Estudio Torres y Torres Lara, CIDE PUCP y Laborum; y contar con el respaldo del Grupo Romero.

Los precios accesibles de los cursos virtuales se deben a que la Fundación Romero subvenciona los costos.

Cursos

Los cursos online que dicta el CVR son: Plan de Negocios, Administración de Restaurantes, Desarrollando al Líder Emprendedor, Formalizando mi Emprendimiento, Marketing Digital, Gestión Estratégica de tu Talento, Negocios e Innovación, Visual Merchandising y Office Básico.

El aniversario del Campus Virtual Romero coincide con el Mes del Emprendimiento que se celebra este mes de noviembre en todo el Perú.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Las fintech constituyen un modelo de negocio que permite atender a todos los usuarios sin excepción. (Foto: Getty images)

¿Se puede invertir en una fintech sin un riesgo elevado asociado?

Post siguiente
El 25% de empresas en el Perú pretenden implementar el canal de web chat en el transcurso de 2018. (Foto: Freepik)

El 43% de empresas peruanas usa redes sociales para atención al cliente

Related Posts