Campus Romero realiza webinar sobre cómo modelar negocios de manera disruptiva

Carlos Guzmán
Fue otra de las conferencias online exclusivas para la comunidad del Campus Virtual Romero, conformada por alumnos que se han certificado en al menos uno de los cursos online que brinda la iniciativa de Fundación Romero.
Conferencias en línea exclusivas para la comunidad del Campus Virtual Romero

Fue otra de las conferencias online exclusivas para la comunidad del Campus Virtual Romero, conformada por alumnos que se han certificado en al menos uno de los cursos online que brinda la iniciativa de Fundación Romero.

El Campus Virtual Romero realizó, el miércoles 5 de julio, su segundo webinar exclusivo, esta vez sobre el tema ‘Cómo modelar tu negocio de manera disyuntiva’, a cargo de Alfredo Pérsico, profesor del curso Negocios e Innovación, de la plataforma educativa online de Fundación Romero.

​>LEE: Campus Romero realizó primer webinar sobre Marca Personal en la era digital

Esta fue otra de las conferencias en línea exclusivas para la comunidad del Campus Virtual Romero, conformada por aquellos alumnos que se han certificado en al menos uno de los cursos online que brinda la iniciativa de la Fundación Romero.

Las conferencias online se realizan periódicamente, están a cargo de especialistas de gran nivel y expertos en sus respectivas materias.

Durante la sesión Alfredo Pérsico, docente del Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP, destacó que para emprender, hay que encontrar un propósito que se encarne en las personas y se irradie al mundo.

También indicó que un negocio con ideas disruptivas se puede modelar con imaginación y estrategia.

Los emprendedores de la comunidad del Campus Virtual Romero  gozan de una serie de beneficios entre los que destacan una bolsa de trabajo, descuentos exclusivos en la siguiente certificación y ahora estas conferencias privadas en línea con especialistas en temas de gestión de empresas.

>LEE: La educación online, una oportunidad para la juventud

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Nueve tips para que puedas lucirte en una entrevista por Skype

Post siguiente

Compras online: ¿Les llegó la hora a los malls de Estados Unidos?

Related Posts
Total
0
Share