Campus Romero realizó primer webinar sobre Marca Personal en la era digital

Esta conferencia en línea exclusiva para la comunidad del Campus Virtual Romero estuvo a cargo de Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.
Marca personal en la era digital fue el primer webinar de Campus Romero

Esta conferencia en línea exclusiva para la comunidad del Campus Virtual Romero estuvo a cargo de Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

Este lunes 26 de junio a las 6:00 p.m. (hora Perú) el Campus Virtual Romero realizó su primer webinar exclusivo sobre “Marca Personal en la era digital”, a cargo de Mara Seminario, gerente general de la Fundación Romero.

>LEE: La educación online, una oportunidad para la juventud

Esta conferencia en línea estuvo dirigida a la comunidad del Campus Virtual Romero, conformada por aquellos alumnos que se han certificado en al menos uno de los cursos online que brinda la iniciativa de la Fundación Romero.

Mara Seminario es coach certificada por INCAE Business School

Durante la sesión, Mara Seminario, coach certificada por INCAE Business School, habló sobre la importancia del networking y el comportamiento de los profesionales en las redes sociales a la hora de construir una marca personal.

“La marca personal tiene que tener un equilibrio de lo que eres en el mundo offline y lo que eres en el mundo online”, recomendó la especialista.

Los emprendedores de la comunidad CVR gozan de una serie de beneficios entre los que destacan una bolsa de trabajo, descuentos exclusivos en la siguiente certificación y ahora estas conferencias privadas en línea con especialistas en temas de gestión de empresas.

Los webinar de Campus son un beneficio exclusivo para la Comunidad Campus Romero

El próximo webinar será sobre “Cómo modelar tu negocio de manera disruptiva” el día miércoles 5 de julio a las 6:00 p.m. y estará a cargo de Alfredo Pérsico, docente universitario del CIDE-PUCP y profesor del curso Negocios e Innovación del Campus Virtual Romero.

>LEE: Oportunidad: cursos gratis para emprendedores del Campus Virtual Romero

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Shutterstock

Conoce los elementos fundamentales de un plan de marketing

Post siguiente

¿Cuáles son las claves para hacer una tesis tributaria?

Related Posts