Campus Virtual Romero lanza cuatro nuevos cursos online que aumentarán tus competencias

Carlos Guzmán
Se trata de Productividad en el Trabajo, Gestión del Cambio, Design Thinking y Reuniones Efectivas. Cada curso online tiene el precio oferta de S/ 49.90, certificación incluida.

Consciente que el aprendizaje no debe detenerse en la nueva normalidad, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa 100 % online, anunció el inicio de cuatro nuevos cursos virtuales, para que mejores tu productividad, gestiones el cambio y resuelvas problemas más fácilmente con metodologías eficaces.

Productividad en el Trabajo, Gestión del Cambio, Design Thinking y Reuniones Efectivas son los cursos online que Campus Virtual Romero ha habilitado, con el fin de llevar capacitación a cada rincón en el que haya conexión a Internet.

Cada curso online tiene el precio oferta de S/ 49.90, con certificación incluida. 

Conoce más de estos cursos del Campus Virtual Romero haciendo clic en los respectivos enlaces:

1. Productividad en el Trabajo
https://www.campusromero.pe/curso/productividad-en-el-trabajo

2. Gestión del Cambio
https://www.campusromero.pe/curso/gestion-del-cambio

3. Design Thinking
https://www.campusromero.pe/curso/design-thinking

4. Reuniones Efectivas
https://www.campusromero.pe/curso/reuniones-efectivas

Recuerda que gracias a la educación online, los estudiantes o personas interesadas en temas de aprendizaje pueden acceder a una diversidad de cursos y especializaciones que profundizan su crecimiento profesional y desarrollo personal.

Campus Virtual Romero

Desde el 2014, la oferta educativa del Campus Virtual Romero ha ido diversificándose. A la fecha, se ofrecen una serie de cursos (entre gratuitos y prepagados) en diversas especialidades.

Además, el Campus Romero brinda diversas especializaciones. Conócelas aquí: https://www.campusromero.pe/especializaciones

Ventajas 

Campus Virtual Romero tiene como objetivo generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y gratuita.

Con el Campus Virtual Romero las personas pueden estudiar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con docentes altamente calificados y expertos en sus materias. Además, pueden acceder a la plataforma, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet ¡Organiza tu tiempo y empieza a capacitarte! 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

LimaTech Podcast presenta: Influencers y marcas en tiempos de crisis

Post siguiente

28% de PBI industrial ya alcanzó niveles pre pandemia

Related Posts
Total
0
Share