45 clientes de Mibanco reciben certificados del Campus Virtual Romero

Fundación Romero, a través de Campus Virtual Romero -su plataforma educativa online-, y Mibanco establecieron un convenio que ya dio sus primeros frutos a favor del emprendimiento.
45 clientes de Mibanco reciben certificados del Campus Virtual Romero

Fundación Romero, a través de Campus Virtual Romero -su plataforma educativa online-, y Mibanco establecieron un convenio que ya dio sus primeros frutos a favor del emprendimiento.

Conscientes de la necesidad de fomentar el espíritu emprendedor, la Fundación Romero y Mibanco unieron esfuerzos, a fin de brindarle a los emprendedores de las micro y pequeñas empresas, una oferta educativa empresarial de calidad y acorde a sus necesidades.

>LEE: Oportunidad: Cursos gratis para emprendedores del Campus Virtual Romero

Es así que Fundación Romero, a través de Campus Virtual Romero -su plataforma educativa online-, y Mibanco establecieron un convenio que ya dio sus primeros frutos a favor del emprendimiento peruano, con la capacitación de un primer grupo de clientes de Mibanco, acompañados en algunos casos de sus familiares.

Fueron 45 los clientes de Mibanco que siguieron dos de los cursos en línea que el Campus Virtual Romero ha puesto a disposición del público: “Marketing Digital” y “Administración de Restaurantes”. El esfuerzo de todos ellos fue reconocido y premiado, pues recibieron certificados de estudios del Campus Virtual Romero en una emotiva ceremonia realizada el 24 de mayo pasado.

Es un orgullo para el Campus Virtual Romero, Fundación Romero y Mibanco, contribuir a potenciar los conocimientos y habilidades de los emprendedores del Perú, con el fin que hagan realidad sus proyectos de crecimiento en sus respectivos negocios y potencien el desarrollo del país.

“El Campus Virtual Romero ha sido diseñado para darles capacitación y para darles la oportunidad de ser más eficientes con sus negocios”, afirmó la gerente general de Fundación Romero, Mara Seminario.

Si necesitas más información o deseas ser parte del próximo grupo de clientes de Mibanco que serán capacitados, escríbenos a contacto@campusromero.pe. ¡No dejes pasar la oportunidad, amplía tus conocimientos y habilidades para que puedas alcanzar el éxito!

Puedes ver el video de Campus Virtual Romero y Mibanco uniendo esfuerzos por los emprendedores a continuación: 

>LEE: Estudiante del Campus Virtual Romero logra certificarse en todos los cursos con éxito

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
IAB MIXX PERÚ 2017

IAB MIXX 2017: Estas son las mejores campañas de publicidad digital

Post siguiente
foto: shutterstock

Atrae la mirada de más clientes con este nuevo curso virtual

Related Posts