Campus Virtual Romero prepara nuevos cursos para el 2018

La plataforma sumará durante el año 8 cursos más en temas de negocios tales como informática, marketing, finanzas y habilidades blandas.
(Foto: Fundación Romero)

La plataforma sumará durante el año 8 cursos más en temas de negocios tales como informática, marketing, finanzas y habilidades blandas.

El Campus Virtual Romero, iniciativa de la Fundación Romero para brindar educación de calidad sobre negocios a los emprendedores del Perú, prepara novedades para este 2018 con nuevos cursos para dar el siguiente paso en tu educación.

En los primeros meses del 2018, un nuevo curso relacionado a Marketing y otro sobre Finanzas serán lanzados a través de www.campusromero.pe, y tendrán un costo especial para que más personas puedan acceder sin inconvenientes. Además, al ser cursos 100% virtuales, tendrás la facilidad de manejar tus propios tiempos y podrás estudiar desde cualquier parte del mundo.

La plataforma sumará durante el año 8 cursos más en temas de negocios tales como informática, marketing, finanzas y habilidades blandas, aspectos muy requeridos por los emprendedores hoy en día que desean mejorar sus negocios y para todos los interesados que quieren progresar en sus centros de labores.

“Hay muchos interesados por los cursos del Campus Romero porque son conocimientos que pueden aplicar directa e inmediatamente en sus labores diarias. Este 2018 apuntamos a crecer en un número importante de nuevos cursos y de inscritos”, señaló Katherine Díaz, coordinadora del Campus Romero.

Sin duda alguna el 2018 será un gran año para el Campus Virtual Romeo y para los emprendedores del país.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Si no sabemos manejar estas sensaciones y pensamientos, nos podemos ahogar en ansiedad y desesperación. (Foto: Freepik)

¿Estrés y ansiedad? Aprende a lidiar con ellos usando el Journaling

Post siguiente
Los emprendimientos obtuvieron un cofinanciamiento de hasta S/50,000 para el desarrollo de esas soluciones innovadoras. (Foto: Fundación Romero)

Emprendimientos respaldados por la Incubadora PQS logran importante premio

Related Posts