Campus Virtual Romero presenta 3 días de CampusWOW: ¡Descuento del 50% en cada curso!

Redacción PQS
Del 8 al 10 de abril, el Campus Virtual Romero, plataforma virtual de capacitación, promocionará todos sus cursos a mitad de precio con la finalidad de incentivar la educación online en el Perú.

La educación virtual permite que las personas que tienen ganas de aprender y quizá no cuenten con el tiempo o la disposición para acceder a una universidad o escuela técnica, puedan capacitarse y mejorar tanto su empleabilidad como profundizar sus conocimientos.

>LEE: Campus Virtual Romero presenta nuevo curso de Office Intermedio

A propósito de esto, el Campus Virtual Romero (CVR) lanza la campaña CampusWOW, con la finalidad de contribuir con la mejora de la educación en el Perú y para que los peruanos tengan la capacidad de obtener más oportunidades y acceso al aprendizaje.

El CampusWOW es un evento virtual que se llevará a cabo el 08, 09 y 10 de abril. Durante estos 3 días, todos los interesados podrán inscribirse en los cursos que proporciona Campus Romero, la plataforma de educación online de Fundación Romero, con un descuento del 50% en cada curso.

¿Cómo acceder a la promoción?

Los pasos para empezar a capacitarte y ser parte de la comunidad CVR son los siguientes:

  • Ingresar a la web www.campusromero.pe
  • Darle clic a registrarse.
  • Llenar los datos y posteriormente entrar a su correo electrónico, le llegará un correo para que active su cuenta.
  • Regresar a la página del Campus Virtual Romero y comenzar a estudiar.

Con el Campus Virtual Romero las personas pueden estudiar las 24 horas del día y los 7 días de la semana, con docentes altamente calificados y expertos en sus materias. Además, pueden acceder a la plataforma, a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet ¡Organiza tu tiempo y empieza a capacitarte! 

Lee también

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Hack Escolar: Evento que busca de soluciones para el futuro del Perú

Post siguiente

Confianza del consumidor a nivel nacional cayó 10 puntos en marzo

Related Posts
Total
0
Share