Cómo calcular el precio al público de un servicio

Para fijar un buen precio realiza un estudio pormenorizado del servicio que estás dando y analiza sus beneficios, dejando de lado los cálculos y los valores subjetivos. ¡Mira más consejos a continuación! 
Cómo calcular el precio al público de un servicio

Para fijar un buen precio realiza un estudio pormenorizado del servicio que estás dando y analiza sus beneficios, dejando de lado los cálculos y los valores subjetivos. ¡Mira más consejos a continuación! 

Lector, tal vez en algún momento un emprendedor se ha preguntado si está cobrando lo adecuado por ofrecer un producto o servicio al público, si está pidiendo muy poco por intentar ser competitivo o cobrando demasiado por sobrevalorar su empresa.

>LEE: Caso práctico: ¿Cómo determinar el precio de un producto?

Un primer consejo para fijar un buen precio sería realizar un estudio pormenorizado del servicio que se está dando y analizar sus beneficios, dejando de lado los cálculos y los valores subjetivos. 

La siguiente infografía te ayudará a calcular cuál puede ser el precio de venta de un servicio:  

Aprende más 

Un emprendimiento con posibilidades de seguir creciendo ofrece un buen servicio y funciona dentro de la formalidad. No lo pienses dos veces, inscríbete en el curso “Formalizando Mi Emprendimiento” del Campus Virtual Romero y amplia tus conocimientos. 

¡No pierdas la oportunidad, inscríbete aquí!

>LEE: Caso práctico, errores que harán que tu negocio fracase 

Vía: Entrepreneur

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: Freepik

¿Cómo empoderar a los colaboradores en el trabajo?

Post siguiente
Foto referencial: Pixabay

Atención, tuiteros: Twitter prueba extender sus mensajes a 280 caracteres

Related Posts