Cómo crear un plan de marketing online en siete pasos

Un plan de marketing viene a ser un documento de planificación y gestión para las empresas, que las orientará en la toma de decisiones.
Foto referencial: pixabay

Un plan de marketing viene a ser un documento de planificación y gestión para las empresas, que las orientará en la toma de decisiones.

El plan de marketing es una herramienta muy importante para los negocios que están comenzando o ya están en marcha, pues les ayudará a conseguir sus objetivos. 

>LEE: Plan de negocios: diez datos que siempre se olvidan 

Un plan de marketing viene a ser un documento de planificación y gestión para las empresas, que las orientará en la toma de decisiones. En este se definen, de una forma estructurada, los objetivos comerciales a lograr en un periodo de tiempo determinado y se detallan las estrategias y acciones que se van a acometer para alcanzarlos en el plazo previsto.

Las siguiente infografía explica cuáles son los pasos para crear un plan de marketing online:

Aprende más

Si quieres ampliar tus conocimientos te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online gratuita de Fundación Romero, puedes seguir el curso 100% online Plan de Negocios, en el que aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar uno. Se desarrollarán herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento.

Para inscribirte gratis en el curso Plan de Negocios puedes ingresar aquí

>LEE: Seis aspectos básicos para iniciar un negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: Andina

Trabajadores que laboren el 30 de agosto recibirán triple remuneración

Post siguiente
Si se administra bien los restaurantes, pueden ser negocios de gran rentabilidad. (Foto: Shutterstock)

¿Cómo administrar un restaurante? Aquí siete claves

Related Posts