¿Cómo dirigir un restaurante con éxito?

Redacción PQS
La experiencia que se obtiene al trabajar en un restaurante es sólo uno de los requisitos necesarios para dirigir con éxito tu propio restaurante.
Para saber dirigir un restaurante se requiere de mucha experiencia. (Foto: Pixabay)

La experiencia que se obtiene al trabajar en un restaurante es sólo uno de los requisitos necesarios para dirigir con éxito tu propio restaurante.

Para dirigir de manera exitosa un restaurante, debes empezar desde abajo; es decir, haber laborado en uno para ganar experiencia. Con el trabajo diario que realices aprenderás a tener visión para los negocios, las habilidades interpersonales y sabrás retener al personal, publica el portal La Voz de Houston.

Personal

Debes saber retener a los trabajadores confiables y buenos, para ello tendrás que identificar a los empleados potenciales. Ganarte su confianza y hacerles sentir parte del negocio.

Comunicación

Comunicarte es esencial en esta industria. No solo con tus empleados, sino con tus clientes para saber qué desean, incluso en momentos difíciles tienes que saber suavizar la conversación.

Conocer el negocio

Tener en cuenta que este negocio es variante y que el precio de los alimentos puede variar de un día para otro. Si no estás en capacidad de hacer cálculos sobre una base diaria, piensa bien en dirigir un restaurante.

Experiencia

Para ganar experiencia debes haber trabajado en uno. Esto te permitirá ver la industria desde cerca y analizar cómo los dueños, gerentes y colaboradores se enfrentan a diario a las necesidades de los clientes.

Aprende más

Si quieres aprender más sobre este tema, el Campus Virtual Romero cuenta con el curso 100% online Administración de Restaurantes, que se iniciará el próximo 6 de noviembre.

Para inscribirte gratis en el curso puedes ingresar aquí

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Ponte en Carrera se renovó con datos de oferta laboral, ingreso mensual, información sobre becas, créditos educativos y sus tasas. (Foto: Freepik)

Carrera técnica o universitaria: ¿qué egresado gana más?

Post siguiente
Emprender es una carrera de valientes que arriesgan todo por alcanzar el éxito en su negocio. (Foto: Freepik)

Halloween Empresarial: Las pesadillas de los emprendedores y la tecnología como solución

Related Posts
Total
0
Share