Cómo hacer un gran networking si eres introvertido

Carlos Guzmán
La timidez no es un defecto para lograr contactos de trabajo si tenemos la estrategia adecuada. ¡No te pierdas estos tips!
Foto referencial: Shutterstock

La timidez no es un defecto para lograr contactos de trabajo si tenemos la estrategia adecuada. ¡No te pierdas estos tips!

Lector, el networking viene a ser el arte de crear contactos de trabajo, que podrían ayudarnos a alcanzar el éxito, poniendo en práctica nuestras habilidades sociales.

>LEE: ¿Qué es hacer networking?

Esto no quiere decir que las personas introvertidas, o que no están cómodas con la idea de ir a un evento y relacionarse con gente que no conoce, estén excluidas del networking.

La siguiente infografía te mostrará cómo hacer un gran networking si eres introvertido:


Aprende más

Una buena Gestión del Talento permite identificar y extraer lo mejor de cada persona, propiciando su mejora continua, lo cual repercutirá positivamente en el ámbito laboral.

Con el fin de ayudar a reforzar tus conocimientos, el Campus Virtual Romero y Laborum ponen a tu disposición el curso online “Gestión Estratégica de tu Talento”, por medio del cual los estudiantes conocerán métodos y herramientas para identificar sus fortalezas profesionales y mejorar su hoja de vida, potenciar su perfil profesional, ampliar su base de contactos de manera online y offline, entre otras capacidades.

Además, recibirán información sobre las herramientas que necesiten, ya sea para alcanzar su trabajo ideal o para aprender a atraer al mejor talento a sus negocios.

En el curso Gestión Estratégica de tu Talento podrás aprender lo siguiente:

Empleabilidad y mercado laboral

Competencias directivas 

¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad!

>LEE: Seis tips para destacar y no ser un emprendedor tímido  

Vía: Entrepreneur / ticsyformacion.com

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Diez puntos clave en la emisión de los recibos por honorarios electrónicos

Post siguiente
Foto: diario El Comercio

Fiestas Patrias: cinco consejos para aprovechar al máximo esta campaña

Related Posts
Total
0
Share