¿Cómo manejar correctamente la presencia de tu empresa en Facebook?

Si deseas aprender más de este tema y otros, el Campus Virtual Romero cuenta con un curso online de Marketing Digital. ¡No pierdas esta oportunidad!
Marketplace es gratis porque permite listar productos, navegar y no necesitas otra aplicación. (Foto: Pixabay)

Si deseas aprender más de este tema y otros, el Campus Virtual Romero cuenta con un curso online de Marketing Digital. ¡No pierdas esta oportunidad!

En estos tiempos, la presencia de un negocio en internet es importante, ya que si no estás en el mundo digital, simplemente no existes. Sin embargo, debes saber cómo manejar tu imagen en las redes sociales; caso contrario, en lugar de tener una buena reputación y aceptación entre los internautas, sólo lograrás que eviten chocar con tu página web.

>LEE: El marketing digital y la transformación de los nuevos consumidores

Pensando en ti, el Campus Virtual Romero presenta su curso online de Marketing Digital, donde aprenderás, entre otras cosas, a administrar la página de tu empresa y creación de anuncios de publicidad.

En este módulo conocerás los beneficios con los que cuenta una página de empresas en Facebook, la importancia de un contenido de calidad, el  tono de comunicación que debes usar como marca y cómo mejorar la presencia de tu negocio.

Asimismo, sabrás definir el horario de publicaciones para tu página web, crear anuncios de publicidad y generar mayor interacción con tu público.

>LEE: Los cuatro talentos más valorados en marketing

El curso tiene como objetivo que los participantes logren optimizar la presencia de sus negocios en Facebook, estableciendo una estrategia de comunicación basada en contenido relevante para el público objetivo definido, así como ampliar el alcance de sus negocios a través de anuncios en esta red social.

Aprende más

¿Quieres aprender más sobre este tema? El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, 100% online.

¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad!

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Por tipo de moneda las colocaciones en soles crecieron 9.93% y en dólares cayeron 9.52%. (Foto: Andina)

Fundación Romero y Cepefodes firman convenio a favor de 46 mil empresas

Post siguiente
El turrón de Doña Pepa es un dulce tradicional peruano relacionado con la festividad del Señor de los Milagros. (Foto: Andina)

La ruta del turrón: el postre que no debes dejar de probar en octubre

Related Posts