Conoce cómo transformar tu idea en una oportunidad de negocio

 “Design Thinking: de tu idea al negocio” es el taller de pre incubación que ha lanzado Incubadora PQS con la finalidad de potenciar tu emprendimiento.
designt

 “Design Thinking: de tu idea al negocio” es el taller de pre incubación que ha lanzado Incubadora PQS con la finalidad de potenciar tu emprendimiento.

¿Buscas transformar tu idea en una real oportunidad de negocio? Incubadora PQS llevará a cabo un taller que te permitirá identificar las necesidades de tu público objetivo a partir de tus ideas y validarlas rápidamente con los usuarios potenciales. Además, podrás diseñar un Producto Mínimo Viable que te permita obtener fondos de capital semilla.

>LEE: LAB4: Design Thinking para tu negocio

Como herramienta principal se utilizará Design Thinking para a transformar tus iniciativas empresariales en un negocio real. Esto es imprescindible para que los emprendedores y ejecutivos generen innovación a nivel de todas las áreas de sus empresas.

Esta metodología fue creador en la Escuela de Diseño de Stanford y, debido a su éxito, fue masificado por IDEO, la principal consultora de innovación en el mundo. Asimismo, el Design Thinking ha sido aplicado por las principales Startups de Sillicon Valley y Tel Aviv.

El evento se va a realizar los días 5 y 12 de julio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en “The Board” ubicado en la Calle José Galvez 692 – piso 8, Miraflores.

[Foto: Giancarlo Falconi, consultor de la Incubadora de la Fundación Romero]

Expositores

La actividad estará a cargo de Giancarlo Falconi, consultor de la Incubadora PQS de la Fundación Romero y miembro del Comité de Innovaciones de la Cámara de Comercio de España. Además, contaremos con la participación de Juan Manuel Huamancayo, Director de Laboratorios de Innovación en InnovarisLab y certificado en Programas de Innovación y Emprendimiento por la Universidad Oberta de Catalunya.

Beneficios adicionales

A todos los participantes del taller de Incubadora PQS “Design Thinking: de tu idea al negocio” se les otorgará acceso a la certificación, valorada por más de 200 soles, de los cursos de Plan de Negocios y Formalizando mi Emprendimiento de Campus Virtual Romero. Además, se les brindará 1 hora de asesoría virtual valorada en S/ 200 y un Tool Kit Emprendedor. También se les dará la oportunidad de ser parte de las próximas convocatorias de Incubadora PQS.

Inscripción

  • Pre venta S/ 450  (hasta el 28 de junio)
  • Precio normal S/ 500
  • Vía Joinnus

Conoce más sobre el evento en la web del taller: www.incubadorapqs.pe/designthinking

Recuerda que los cupos para el evento son limitados; por eso, no te quedes sin comprar tu entrada a través de Joinnus.

Sobre Incubadora PQS

Incubadora PQS es una iniciativa de Fundación Romero que se encarga de brindar acompañamiento a los emprendedores que tengan una idea de negocio y que quieran hacerla realidad. Asimismo, brinda apoyo a quienes ya tienen un proyecto en marcha y necesitan mejorarlo. El principal valor diferenciador que ofrece es el mentoring empresarial que les da su red de voluntarios corporativos, los cuales son funcionarios que forman parte de las empresas del Grupo Romero y que los acompañarán en el camino del éxito.

>LEE: Los retos de la innovación en Perú

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
Foto referencial: Andina

Día del Ingeniero: conoce las especialidades de estos profesionales

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Agroindustria de Piura se acerca al “boom” económico

Related Posts