Conoce qué errores críticos cometen los emprendedores novatos

Carlos Guzmán
Nadie nace sabiendo, pero nunca está de más conocer cuáles son las equivocaciones más comunes que suelen cometer los jóvenes que inician la aventura de lanzar un negocio.
Foto referencial: Shutterstock

Nadie nace sabiendo, pero nunca está de más conocer cuáles son las equivocaciones más comunes que suelen cometer los jóvenes que inician la aventura de lanzar un negocio.

Puede ser que, debido a la emoción y la prisa por iniciar un emprendimiento, se pierdan de vista detalles importantes que, a la larga, podrían poner en riesgo el futuro del negocio.

>LEE: ¡Aprende sobre la formalización y sus ventajas con este curso virtual!

Estos errores de un emprendedor novato pueden ser: un presupuesto mal elaborado, no definir el público objetivo, no formalizarse, carecer de la formación y la preparación adecuados, no pensar en los clientes, etcétera.

Está claro que nadie nace sabiendo, pero nunca está de más conocer cuáles son las equivocaciones más comunes que suelen cometer los jóvenes que inician la aventura de lanzar un negocio. ¡La siguiente infografía te los mostrará!

Aprende más

¿No tienes tiempo? Los horarios y el trajín diario no pueden ser un impedimento que te alejen de tus sueños. El Campus Virtual Romero, junto con el estudio de abogados Torres y Torres Lara, ponen a tu disposición el curso 100% online “Formalizando mi Emprendimiento”, en el que aprenderás sobre los aspectos laborales, comerciales y tributarios que se necesitan para formalizar una empresa. Podrás estudiar a la hora que consideres más adecuada.

“Formalizando mi Emprendimiento” te permitirá aprender lo siguiente:

Aspectos Comerciales

Aspectos Laborales

Aspectos Tributarios 

Un emprendimiento exitoso, y con posibilidades de seguir creciendo, funciona dentro de la formalidad. No lo pienses dos veces, inscríbete en el curso “Formalizando Mi Emprendimiento” del Campus Virtual Romero y amplia tus conocimientos. 

 ¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad!

>LEE: Aspectos financieros para formalizar tu negocio

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial

Cinco errores comunes al iniciar un negocio propio

Post siguiente
Foto: Facebook Programa SOPLA

Programa SOPLA presentará libro sobre innovación y emprendimiento en Latinoamérica

Related Posts
Total
0
Share