Las habilidades blandas tienen que ver con el comportamiento de la persona o su forma de ser. ¡Descubre cuáles debe cultivar un emprendedor!
Lector, las habilidades blandas son aquellos rasgos personales que nos permiten diferenciarnos de los demás e interactuar con otras personas de manera efectiva. Suele enfocarse en el trabajo o en la vida diaria.
>LEE: Diez claves de la gestión del talento
Las habilidades blandas tienen que ver con el comportamiento de la persona o su forma de ser. Entre ellas tenemos su desempeño social, liderazgo, manejo emocional, motivación, gestión del tiempo y paciencia.
La siguiente infografía te indicará qué tipo de habilidades blandas debe cultivar un emprendedor:
Aprende más
Una buena Gestión del Talento permite identificar y extraer lo mejor de cada persona, propiciando su mejora continua, lo cual repercutirá positivamente en el ámbito laboral.
Con el fin de ayudar a reforzar tus conocimientos, el Campus Virtual Romero y Laborum ponen a tu disposición el curso online “Gestión Estratégica de tu Talento”, por medio del cual los estudiantes conocerán métodos y herramientas para identificar sus fortalezas profesionales y mejorar su hoja de vida, potenciar su perfil profesional, ampliar su base de contactos de manera online y offline, entre otras capacidades.
Además, recibirán información sobre las herramientas que necesiten, ya sea para alcanzar su trabajo ideal o para aprender a atraer al mejor talento a sus negocios.
En el curso Gestión Estratégica de tu Talento podrás aprender lo siguiente:
Empleabilidad y mercado laboral
Competencias directivas
¡Inscríbete aquí, no pierdas la oportunidad!
>LEE: Cómo hacer un gran networking si eres introvertido
Vía: Universia / Ser Emprendedores