Conviértete en un líder de gestión empresarial con el Campus Virtual Romero

Anímate y estudia el programa de Especialización en Desarrollo Empresarial. Sólo por Navidad pagarás S/ 640 en lugar de S/ 800.
El curso es 100% online y puedes estudiar a tu ritmo. (Foto: Freepik)

Anímate y estudia el programa de Especialización en Desarrollo Empresarial. Sólo por Navidad pagarás S/ 640 en lugar de S/ 800.

Sólo por Navidad y pensando en tu crecimiento profesional, el Campus Virtual Romero ofrece un descuento de 20% a las personas que se animen a estudiar su programa de Especialización en Desarrollo Empresarial (EDE). Con esta rebaja, ya no pagarás S/ 800, sino S/ 640.

¿Qué aprenderé?

Esta especialización busca impartir cursos que fortalezcan las competencias necesarias para dirigir negocios, brindando conocimientos actualizados que faciliten la incorporación y desarrollo de habilidades que ayuden en el diario reto de gestión que tiene un emprendedor en nuestro país. [Foto: Getty Images]

Cursos

Los cursos que se dictan en EDE son: Economía, Recursos Humanos, Contabilidad de Costos, Planeamiento Estratégico, Finanzas, Marketing y Ventas, Operaciones y Logística, y Emprendimiento. Los cuales están a cargo de profesionales altamente calificados como Francisco Garmendia, Director Corporativo de Compras Yanbal International; Mara Seminario, Gerente General de Fundación Romero; Rodrigo Coquis, CEO de GreenTech Innovations; entre otros.

Beneficios

Además del descuento por Navidad, estudiar el programa de Especialización en Desarrollo Empresarial te da otros beneficios como:

  • 100% online. Puedes estudiar a tu ritmo, en el horario que mejor se acomode a tu ritmo de vida. Los cursos están disponibles en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.
  • Contenidos completos y prácticos. Todos los temas de los cursos tienen videolecturas, presentaciones y bibliografía sugerida. El lenguaje es sencillo, con ejemplos súper prácticos.
  • Acompañamiento al estudiante. Los usuarios de la plataforma podrán acceder a foros de debate para compartir e interactuar con sus compañeros, además de realizar y resolver sus consultas con el tutor de cada curso, y más.

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Una de las grandes diferencias entre ser un emprendedor y un visionario consiste en el rango de tiempo con el que planeas. (Foto: Freepik)

Emprendedor o visionario: ¿cuál es la diferencia entre ambos?

Post siguiente
Respetar a los compañeros, pensar que nestras acciones no afectan a los demás, entre otros, son algunos de los buenos modales que debemos practicar en el trabajo. (Foto: Pixabay)

Los buenos modales que jamás deben faltar en tu centro de trabajo

Related Posts