Cuatro claves para entender el Inbound Marketing

Redacción PQS
Conoce la mejor fórmula para atraer clientes sin invertir más de la cuenta. ¡Convierte tu marca en un imán de consumidores!
foto: shutterstock

Conoce la mejor fórmula para atraer clientes sin invertir más de la cuenta. ¡Convierte tu marca en un imán de consumidores!

Emprendedor, el mundo digital ofrece muchos beneficios para tu negocio y la buena noticia es que son a bajo costo. Mientras que el Marketing tradicional persigue a los clientes, el Inbound Marketing busca atraerlos, es decir, hacer que ellos mismos sean los que busquen tu marca.

>LEE: Errores de marketing digital en pymes

¿Cómo lograrlo? la clave está en ofrecerles información que pueda resultarles útil, recolectar sus datos y aprovechar estos para incrementar tu base de clientes. Conoce más detalles de esta técnica en la siguiente infografía de Inboundcycle

¿Quieres aprender más del Inbound Marketing? Te recomendamos inscribirte al módulo Marketing Digital del Campus Virtual Romero, donde aprenderás más sobre las necesidades de los consumidores actuales para desarrollar un plan digital exitoso para tu emprendimiento. 

¡Inscríbete gratis aquí!

>LEE: Cuatro tips para incrementar tus ventas online esta Navidad

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
turismo

Fundación Romero firma convenio con Turismo Cuida para impulsar emprendimientos del sector turismo

Post siguiente
Cómo rentabilizar tu gratificación por Navidad

Cómo rentabilizar tu gratificación por Navidad

Related Posts
Total
0
Share