Currículum Vitae: descarga gratis más de 400 plantillas para Microsoft Word

Carlos Guzmán
Las plantillas para crear un CV están archivadas en la página Hloom según el tipo y diseño, desde los más sencillos hasta los más creativos.
CV: descarga gratis más de 400 plantillas para Microsoft Word

Las plantillas para crear un CV están archivadas en la página Hloom según el tipo y diseño, desde los más sencillos hasta los más creativos.

Amigo lector, si tienes dudas sobre cómo diseñar tu CV y necesitas ayuda, te contamos que la página Hloom ha almacenado más de 400 modelos para editar totalmente gratis para Microsoft Word. ¡Descubre cómo acceder a ellas a continuación! Además, si quieres conocer más alternativas de plantillas de CV puedes ingresar AQUÍ

>LEE: Prácticas pre-profesionales: ¿son atractivas para los jóvenes de hoy?

Las plantillas para crear un CV están archivadas por categorías según el tipo y diseño, desde los más sencillos hasta los más creativos. Incluso, como informa Gizmodo, existen plantillas optimizadas para las compañías que utilizan sistemas automáticos con el fin de escanear miles de CVs, conocidos como ATS-optimized.

Puedes descargar las plantillas para CV aquí

Además, en el siguiente video puedes ver la intervención en #PQSresponde de Judith Bravo de Rueda, especialista en Coaching Sistémico y profesora de cursos de Liderazgo del Campus Virtual Romero. Ella da interesantes consejos para hacer un CV:

>LEE: Frases y palabras que no deberían estar en tu CV

Vía: Publimetro   Foto referencial: Clases de Periodismo

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

Recomiendan que no brindes tu número de DNI al pagar en establecimientos comerciales, ¿Por qué?

Post siguiente
Foto referencial: Andina

Cinco recomendaciones para un viaje seguro en auto

Related Posts
Total
0
Share