Diccionario de innovación para centros de trabajo

Innovar es un concepto que ha evolucionado con los años, ¡Conoce cuáles son los términos más usados en los espacios de trabajo!
Foto referencial: Freepik

Innovar es un concepto que ha evolucionado con los años, ¡Conoce cuáles son los términos más usados en los espacios de trabajo!

Reconocer y fomentar la innovación se ha convertido en la clave para aquellas empresas que tienen entre sus principales metas destacar a nivel global y superar a la competencia. 

>LEE: Diez características de un verdadero innovador

Innovar es un concepto que ha evolucionado con los años; ahora no solo consiste en crear un nuevo producto o servicio, tiene que ver con implementar una metodología e incorporar una cultura de innovación en las empresas.

A continuación te presentamos una infografía sobre el ABC de la innovación en espacios de trabajo. ¡Conoce los términos más usados!

Aprende más

El Campus Virtual Romero cuenta con el curso 100% online “Negocios e Innovación”, el cual se suma a otros de diversas materias, que tienen como finalidad llevar capacitación a cada rincón en el que haya conexión a internet.

¡Para inscribirte puedes ingresar aquí!

Puedes ver el video introductorio a continuación:

>LEE: Conoce los pasos para generar ideas innovadoras 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Cuatro razones por las que el seguimiento del tiempo es clave para trabajar desde casa

Post siguiente
Foto referencial: Pixabay

¿Qué es una fintech y cuál es su rol en el sector financiero?

Related Posts