El 47% de colaboradores de empresas peruanas esperan ser capacitados gratuitamente

Carlos Guzmán
Así lo indica una encuesta realizada por Aptitus, en el marco de su seminario sobre Buenas Practicas Labores a realizarse este 28 de marzo en el Hotel Los Delfines.

El 47% de colaboradores en empresas peruanas espera que su organización los capacite gratuitamente en temas concernientes a sus labores, de acuerdo a una encuesta realizada por Aptitus.

>LEE: ¿El talento en Perú carece de habilidades blandas?: Conoce las competencias que debes desarrollar

Otro hallazgo de la investigación es que el 79% de los colaboradores de empresas peruanas afirman que el home office genera más productividad que laborar en una oficina. Ello porque así evitarían pasar largas horas en el tráfico para llegar al trabajo y ahorrarían dinero, ya que no invertirían en transporte ni alimentación.

De otro lado, colaboradores entre los 18 a 25 años, buscan un trabajo flexible, a distancia  que les permita realizar otras actividades y un 30% están interesados en emprender algo que no solo se monetice sino que también los divierta. 

En contraparte, los colaboradores entre 26 a 35 años buscan un buen clima laboral y solo el 28% de los colaboradores de este rango de edad consideran cambiarse de empresa por un mejor sueldo. Los trabajadores de 36 a más sí buscan estabilidad laboral pues deben solventar los costos de una familia.

Aptitus realizó esta encuesta en el marco de la segunda edición de su Seminario sobre Buenas Practicas Labores, a realizarse este 28 de marzo en el Hotel Los Delfines.

El evento contará con la participación de expositores líderes de las tres compañías que ocupan los primeros lugares en el ranking de GPTW quienes comentarán sus mejores prácticas y políticas de trabajo.

Para mayor información puedes ingresar al siguiente link

>LEE: Importancia de las habilidades socio-afectivas en un líder

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Exportaciones de palta, mango, banana y cebolla sumaron US$215 millones a febrero

Post siguiente

Tarifa de agua en Lima y Callao probablemente suba desde mayo, prevé Sunass

Related Posts
Total
0
Share