Eleva tu nivel de empleabilidad con Campus Virtual Romero

Carlos Guzmán
Campus Virtual Romero y Laborum te harán una persona exitosa con el curso “Gestión Estratégica de tu Talento”.
Eleva tu nivel de empleabilidad con Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero y Laborum te harán una persona exitosa con el curso “Gestión Estratégica de tu Talento”.

El mercado laboral se vuelve cada vez más competitivo y por eso necesitas las mejores herramientas, habilidades y conocimientos para sobresalir. Pensando en esa necesidad, y para que puedas marcar la diferencia, el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de la Fundación Romero, junto con  Laborum, han puesto a tu disposición el curso 100% online “Gestión Estratégica de tu Talento”.

>LEE: Aprende a actualizar un restaurante con Campus Romero

Este curso online, cuyas inscripciones ya están abiertas en el Campus Virtual Romero, iniciará el 23 de enero y tendrá una duración de seis semanas. A través de este módulo, los estudiantes podrán conocer métodos y herramientas para identificar sus fortalezas profesionales, mejorar su nivel de empleabilidad y perfeccionar su Curriculum Vitae, potenciar su perfil profesional, ampliar su base de contactos de forma online y offline, entre otras capacidades.

Los cursos que conforman el módulo “Gestión Estratégica de tu Talento” son:

Empleabilidad y Mercado Laboral. En este curso conocerás ejemplos y datos del mercado laboral, así como información acerca de las personas que se encargan de escoger a los mejores talentos. 

Competencias Directivas. En este curso podrás desarrollar todas aquellas actitudes que harán de ti una persona exitosa.

Los docentes del curso “Gestión Estratégica de tu Talento” son Rafael Zavala Batlle, miembro del Directorio de Laborum y Director de Relaciones Institucionales del PAD Escuela de Dirección, y Paloma Martínez Alcorta, especialista en Marketing y exanalista de Empleabilidad y Relaciones Institucionales en Laborum Perú.

Con el curso “Gestión Estratégica de tu Talento”, el Campus Virtual Romero y Laborum buscan brindarle a cualquier persona con conexión a internet las herramientas para que mejoren de manera continua su perfil laboral, de manera que esto impacte en los resultados que obtengan en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Ya lo sabes, ¡Aprovecha la oportunidad y desarrolla las aptitudes necesarias para ser una persona exitosa!

Ingresa aquí para inscribirte

En el siguiente video podrás conocer en detalle los cursos que conforman el módulo “Gestión Estratégica de tu Talento“:

>LEE: ¡Aprende sobre la formalización y sus ventajas con este curso 100% online!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Qué hacer frente a un caso de delito tributario?

Post siguiente
Los empadronadores que visitarán las viviendas durante el censo estarán plenamente identificados e irán en grupos, para evitar que algunos delincuentes se infiltren entre ellos. (Foto: Andina)

Todo lo que debes saber sobre el Censo Nacional 2017

Related Posts
Total
0
Share