Empresa busca a joven que acepte reto de ser gerente general por un mes, ¡Cómo postular!

Carlos Guzmán
A partir del 18 de febrero y hasta el 16 de abril, los jóvenes que cuenten con conocimiento de inglés avanzado, recién graduados o que se encuentren cursando los últimos ciclos de su carrera, podrán postular para ser CEO por un mes de The Adecco Group.

Si en algún momento de tu vida soñaste con llegar a ser Gerente General de una gran empresa, te contamos que esto podría convertirse en realidad y solo dependerá de ti lograrlo, pues The Adecco Group ha lanzado la convocatoria mundial “CEO for One Month”.

>LEE: ¿Nuevo en el trabajo?, sigue estos consejos para una rápida adaptación

 ¿Cómo llegar a ser Gerente General a los 22 o 23 años? The Adecco Group lanza por cuarto año consecutivo en el Perú la iniciativa “CEO for One Month”, que te ofrece la oportunidad de ser en el Gerente General de The Adecco Group por un mes bajo la supervisión directa del Director General.

El seleccionado obtendrá una idea de cómo dirigir una empresa multinacional con 32.000 empleados y que servirá para impulsar su carrera. Además, el puesto incluye un sueldo de S/ 13,000, el cual tiene como finalidad ayudar a financiar la formación y el desarrollo del candidato que resulte elegido.

¿Cómo convertirte en  Gerente General?

A partir del 18 de febrero y hasta el 16 de abril, los jóvenes que cuenten con conocimiento de inglés avanzado, recién graduados o que se encuentren cursando los últimos ciclos de su carrera, podrán postular para ser CEO por un mes de The Adecco Group. 

Además, los postulantes deben contar con algunas cualidades adicionales como:

  • Agilidad para aprender.
  • Curiosidad.
  • Resolución de problemas complejos.
  • Habilidades de análisis y comunicación.
  • Enfoque al cliente.
  • Innovación.

Para participar, inscríbete en https://www.ceofor1month.com/ceo-for-one-month/?lang=es

CEO for One Month en números

  • Se desarrolla cada año en 50 países alrededor del mundo. En Perú, han sido ya 3 los jóvenes que se han desempeñado como gerentes generales: Natalie Luy Wong (2016), Valeria Meléndez (2017) y la tacneña Lorena Miranda Gutiérrez, quien destacó por sus logros académicos, liderazgo y participación en programas sociales.
  • Durante 2018, más de 200 mil jóvenes formaron parte de la experiencia global. En Perú, postularon casi 5 mil jóvenes.
  • Al igual que en años anteriores, el ganador ejercerá sus funciones como CEO The Adecco Group Perú por un mes. Además, participará en la competencia global donde se elegirá a 1 persona de todo el mundo para que sea Gerente General en la sede global.
  • La principal barrera para los jóvenes que se inician en el mundo laboral es la falta de experiencia. Ante esto, un 40% de los empresarios se queja de no poder encontrar personas con las habilidades para satisfacer las demandas de su negocio. Con el objetivo de apoyar el desarrollo de las competencias y luchar contra el desempleo juvenil.

>LEE: ¿Qué es resiliencia y por qué es importante en el ámbito laboral?

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Fraude en línea: recomendaciones para que tus transacciones sean seguras

Post siguiente

Cinco consejos para iniciar una startup en Perú

Related Posts

PAD presenta seminario online: “¿Son relevantes los presupuestos, incluso en épocas de crisis?”

El portal PQS te ofrece el 20% de descuento en la opción estándar en el seminario “¿Son relevantes los presupuestos, incluso en épocas de crisis”, organizado por La Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura- PAD. El evento online se desarrollará el 23 y 30 de setiembre y el 07 de octubre. ¡Descubre cómo acceder a la promoción!
Lucia Carbone
Leer más
Total
0
Share