Especialízate en Desarrollo Empresarial para gestionar tu empresa

El Campus Virtual Romero te brinda la Especialización en Desarrollo Empresarial (EDE) para fortalecer competencias en dirección de negocios.
La modalidad virtual cuenta con 29 video lecturas que te permitirán administrar tu tiempo y crear tu propio horario de estudio. (Foto: Getty images)

El Campus Virtual Romero te brinda la Especialización en Desarrollo Empresarial (EDE) para fortalecer competencias en dirección de negocios.

Con el fin de fortalecer competencias necesarias para dirigir negocios, el Campus Virtual Romero, la plataforma educativa online de la Fundación Romero, ofrece la Especialización en Desarrollo Empresarial (EDE), dirigida a personas que quieran obtener o actualizar conocimientos y herramientas para gestionar su emprendimiento o empresa.

El programa, 100% online, consta de dos ciclos. El primero tiene una duración de 12 semanas compuesto por los cursos de Economía, Recursos Humanos, Contabilidad de costos y planeamiento estratégico; y el segundo, de 17 semanas, en el que se abordará temas de Finanzas, Marketing y Ventas, Operaciones y Logística, y Emprendimiento.

Beneficios

  • El programa es virtual y sin horarios. Los cursos están disponibles en cualquier momento y lugar en el que te encuentres.
  • Docentes especialistas de pre y posgrado de reconocidas instituciones del país.
  • Todos los temas de los cursos tienen videolecturas, presentaciones y bibliografía sugerida.
  • Tu certificado es único como tú. Los empleadores podrán utilizar este código para validar tu certificación.
  • Los usuarios de la plataforma podrán acceder a foros de debate para compartir e interactuar con sus compañeros.
  • Campus Romero es una plataforma educativa virtual que permite el libre acceso a todos los estudiantes del Perú y del mundo.

No dejes pasar esta oportunidad y empieza a estudiar este programa de Especialización en Desarrollo Empresarial (EDE). Para mayor información, haz click aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: pixabay

Cuatro reglas para que tu emprendimiento no tenga corta vida

Post siguiente

Seis consejos para retener clientes a largo plazo si trabajas como freelance

Related Posts