¿Estudias alguna carrera relacionada a la salud? Postula a esta beca

Redacción PQS
Fundación Instituto Hipólito Unanue otorgará becas a estudiantes sobresalientes de medicina, farmacia y odontología.  El programa “Becas de Honor”, en sus más de 50 ediciones, ha beneficiado a más de mil estudiantes de dichas carreras.

La Fundación Instituto Hipólito Unanue (FIHU), de la Asociación Nacional de Laboratorios Farmacéuticos (ALAFARPE), convoca a postular hasta este 30 de marzo, al programa “Becas de Honor”, iniciativa que otorga una subvención a alumnos sobresalientes de las carreras de medicina, farmacia y odontología, que no cuenten con los recursos necesarios para culminar sus estudios profesionales.

>LEE: ¿Qué está haciendo el Perú en salud digital?

El doctor Ronald Vargas, presidente de la Fundación Instituto Hipólito Unanue, indicó que jóvenes con vocación para la medicina y carreras afines no deben parar sus estudios por falta de recursos económicos. “El Perú necesita profesionales que contribuyan con el desarrollo del país y como fundación tenemos la misión de promover el conocimiento en las ciencias de la salud, por ello apoyamos y reconocemos el mérito y esfuerzo de los mejores estudiantes”, declaró.

La beca cubre los gastos de mensualidad y otros propios de la carrera.  Cabe indicar que, desde su primera edición en 1968, esta iniciativa ha beneficiado a más de mil estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país.

Requisitos a considerar

Ser estudiante de alguna universidad pública o privada del país y cursar los tres últimos años de la carrera de medicina o los dos últimos de farmacia/odontología.

Pertenecer al quinto superior de su promoción.

Completar el formulario y adjuntar los documentos que se solicitan AQUÍ y completar la opción: ficha de inscripción.

>LEE: ¡Cuidado con el estrés!: Estos son los efectos que tiene en la salud bucal

Lee también

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Busco una experiencia menos invasiva

Post siguiente

Más de 500 millones de personas padecerán osteoartritis en 2020

Related Posts
Total
0
Share