Evita estos errores en tu CV

Carlos Guzmán
Evita faltas de ortografía y fotos inadecuadas. A través de #PQSresponde, Marisol Zevallos, docente de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UPC, dio más consejos. ¡No te los pierdas!
Evita estos errores en tu CV

Evita faltas de ortografía y fotos inadecuadas. A través de #PQSresponde, Marisol Zevallos, docente de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UPC, dio más consejos. ¡No te los pierdas!

Lector, los errores en los Currículum Vitae pueden ser la causa de que no consigas esa entrevista de trabajo que tanto esperas, por lo que debes estar muy atento a la redacción y los datos que vas a incluir en dicho documento.

>LEE: Eleva tu nivel de empleabilidad con Campus Virtual Romero

A través de #PQSresponde, Marisol Zevallos, docente de la carrera de Administración y Recursos Humanos de la UPC, dio a conocer qué errores debes evitar para hacer un Currículum Vitae más atractivo para el mercado laboral actual:

1. Poner una foto inadecuada

Procura que tu foto sea formal y descarta aquellas en las que aparezcas con amigos divirtiéndote o retocadas. 

2. No colocar tus capacidades en una parte destacada del CV

Muchas personas son descalificadas por este aspecto, recuerda que la idea del CV es resaltar tu potencial y aptitudes. 

3. Email inadecuado

Descarta cosas tipo gatitoloco@hotmail.com. Un email así puede dar la imagen de irresponsabilidad y que no estás listo para asumir un reto laboral. Recuerda, a veces las percepciones son realidades, y es mejor prevenir que lamentar.

4. Faltas de ortografía

Presentar el Currículum Vitae con borrones, faltas de ortografía y con problemas de impresión hará que no te tomen en cuenta. No cuesta nada revisarlo antes de enviar.

Aprende más

¿Buscas más asesoría para destacar profesionalmente? El Campus Virtual Romero te ofrece el curso Desarrollando al Líder Emprendedor, capacitación 100% online donde aprenderás a desarrollar un plan de marketing personal, a elaborar un currículum funcional o por logros, a prepararte para las entrevistas de trabajo y todo lo necesario para ser un profesional exitoso.

¡Inscríbete aquí!

>LEE: Cuatro motivos para ser mejores profesionales 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto Andina

Año Nuevo Chino: conoce la historia del Barrio Chino de Lima

Post siguiente
2016_10_28_pqs_-_feria_y_premiacion_010

Incubadora PQS presenta primeros postulantes al StartUp Perú 2017

Related Posts
Total
0
Share