Facebook lanza campaña para ayudarte a generar más ventas

Redacción PQS
Durante los días 1, 2 y 3 de junio, podrás participar de la campaña #megustalocompro, la oportunidad perfecta para que tu marca aumente sus ventas y alcance grandes resultados. Conoce los detalles en la siguiente nota.
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Durante los días 1, 2 y 3 de junio, podrás participar de la campaña #megustalocompro, la oportunidad perfecta para que tu marca aumente sus ventas y alcance grandes resultados. Conoce los detalles en la siguiente nota.

Emprendedor, la red social de Mark Zuckerberg busca ser una herramienta que impulse el crecimiento de miles de empresas en todo el mundo y Perú no es la excepción. Por ello, los días 1,2 y 3 de junio lanzará en el país la campaña #megustalocompro, con la que los negocios podrán brindar una oferta y comunicarla con el logo y el hashtag de la iniciativa.

>LEE: Facebook: cómo convertir un perfil personal en una página de empresa

¿Por qué sumarte a esta campaña en lugar de hacer tus ofertas por separado? Porque previo a la fecha, Facebook dará a conocer la iniciativa para que las personas estén dispuestas a comprar durante esos tres días buscando las marcas que oferten productos identificados con el logo, al igual que sucede en otras fechas como el Cyber Monday.

Algunas marcas de distintas industrias ya participan: Claro, Coolbox, Entel, Kukyflor, LATAM Airlines, Movistar, Platanitos, Plaza Vea, Promart, Ripley, Rosatel, Wong, entre otras.

“En Ripley siempre estamos abiertos a participar de alianzas con nuestros socios y en apostar en ideas nuevas que también beneficien a nuestros clientes. Hoy Facebook es uno de nuestros partners más importantes, apostamos en esta campaña #megustalocompro porque es una idea innovadora que seguro nos ayudará a acercarnos a nuestro target y nos dará la oportunidad de otorgarles un beneficio diferenciador tanto en nuestra plataforma online como offline”, indicó Cynthia Radunovich, subgerente de Marketing en Ripley.

Por su parte, Mariana Vásquez, gerente de Estrategia Digital de Claro dijo que “Facebook es una de las plataformas de comunicación más importantes para nosotros, por ello decidimos participar en la campaña #megustalocompro. Estamos convencidos que uniendo fuerzas lograremos mejores resultados y podremos ofrecer mayores beneficios a nuestros clientes finales”.

Como se sabe, cada vez son más los peruanos que compran a través de dispositivos móviles y los consumidores son muy activos en Facebook e Instagram. “Nuestras plataformas se convierten en aliados claves para alcanzar a las personas en sus teléfonos celulares: según el estudio Holiday de IPSOS de diciembre 2015 – enero 2016 encomendado por Facebook, el 57% de las personas que realiza una compra vio antes el producto en mobile, y el 36% compró un producto luego de verlo en Instagram”, indica la red social en su página de empresas.

¿Cómo participar en esta campaña con tu negocio?

Sigue los siguientes pasos:

1. Elige un producto o servicio que puedas ofrecer con una ventaja diferencial.

2. Crea un anuncio en Facebook o Instagram según el objetivo de tu campaña. Aquí podrás encontrar más información disponible sobre objetivos y cómo hacerlo.

3. Diseña la creatividad de tu campaña comunicando tu oferta: es muy importante que en ésta incluyas el logo de la campaña que puedes descargar aquí, y utilices el hashtag #megustalocompro en el texto de la misma. ¡Listo! Ya participas con tu negocio.

¡No esperes más! Aprovecha esta oportunidad e impulsa tus ventas con Facebook.

Aprende más

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>LEE: Aprende cómo fusionar dos páginas de Facebook

Vía: Facebook para empresas 

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