Este curso gratuito te enseña cómo cuidar tu dinero y además premia tu avance

En total son 22 lecciones, con una duración de 1 hora y 53 minutos, que marcarán un antes y un después en el manejo de tus finanzas personales.

Si quieres saber cómo hacer un presupuesto mensual para cuidar mejor tu dinero, controlar los gastos hormiga y empezar a cultivar el hábito del ahorro, el ABC del BCP, junto con Campus Romero -plataforma educativa 100% online- tienen el curso ideal para ti.

Lee también: Empleo: ¿Cómo impactan las habilidades blandas en tu posicionamiento personal?

Con “Finanzas Personales” aprendes a mantener tu economía gracias a los cinco apartados que se abordan en el curso completamente virtual y gratuito:

1. Arma tu presupuesto: Aprenderás las 5 reglas básicas para amar un buen presupuesto.

2. Ahorra por un plan: Aquí conocerás los pasos para ahorrar efectivamente y en qué lugares puedes colocar tu dinero de manera segura y fácil.

3. Manejo de deudas: Sabrás qué es el sobreendeudamiento, los intereses, la tarjeta de crédito y otros conceptos que te ayudarán a manejar de mejor forma tus finanzas personales.

4. Canales digitales: Podrás conocer cuáles son los fraudes en el mundo digital y cómo evitarlos. Además accederás a consejos para proteger tus operaciones digitales.

5. Cómo funcionan los bancos: En este apartado sabrás qué hacer si los bancos pierden solvencia y cómo funciona el sistema financiero.

En total son 22 lecciones con una duración de 1 hora y 53 minutos que marcarán un antes y un después en el manejo de tus finanzas personales.

Lee también: ¿Por qué la curiosidad se ha vuelto una habilidad muy requerida por las organizaciones?

Premio

Pero esto no es todo, el curso “Finanzas personales” también te premia, pues al culminar tu primera evaluación, podrás participar automáticamente en el sorteo de tres gift cards de S/ 50. Todos los miércoles daremos a conocer a los ganadores en nuestras redes. También podrás ganar una Tablet cada mes.

¡Aprende cómo cuidar tu dinero con este curso gratuito del ABC del BCP!
¡Inscríbete aquí!

Sobre ABC del BCP

El ABC del BCP es un programa que brinda educación financiera gratuita para ayudar a más peruanos a transformar sus planes en realidad.

Total
6
Shares
Post previo
Amplían suspensión de vuelos procedentes de Sudáfrica

Amplían suspensión de vuelos procedentes de Sudáfrica

Post siguiente
migraciones aplicacion

Migraciones: Esta aplicación te ayuda a realizar tu control migratorio más rápido

Related Posts