Fundación Romero y Cepefodes firman convenio a favor de 46 mil empresas

Redacción PQS
A través de la plataforma Campus Virtual Romero se ofrecerán tres cursos para los emprendedores del país. La firma del acuerdo se realizó durante el lanzamiento oficial de Business Plaza.
Por tipo de moneda las colocaciones en soles crecieron 9.93% y en dólares cayeron 9.52%. (Foto: Andina)

A través de la plataforma Campus Virtual Romero se ofrecerán tres cursos para los emprendedores del país. La firma del acuerdo se realizó durante el lanzamiento oficial de Business Plaza.

La Fundación Romero firmó un convenio con el Centro Peruano de Fomento y Desarrollo de Pymes (Cepefodes), durante el lanzamiento al mercado del primer comercio electrónico de servicios empresariales y herramientas innovadoras para las pymes, denominado Business Plaza.

Mediante un acuerdo, que busca beneficiar a todos los emprendedores del país, la Fundación Romero, a través del Campus Virtual Romero, tendrá un espacio en el portal de Cepefodes donde ofrecerá a los integrantes de las más de 46 mil empresas que formalizaron sus negocios a seguir tres cursos importantes: Marketing Digital, Plan de Negocios y la Especialización en Desarrollo Empresarial.

El convenio, firmado entre Mara Seminario, gerente general de Fundación Romero, y Rosario del Pilar Ocharán, representante legal de Cepefodes, generará oportunidades educativas a nivel nacional.

Durante su lanzamiento, Business Plaza presentó servicios clasificados por segmentos: Inicia (cuando se trata de la constitución de empresas en línea, geomarketing, etc), Crece (creación de tiendas virtuales, herramientas tecnológicas y capacitaciones gratuitas), Protege, Organiza y Vende (donde se encontrará asistencia médica para el dueño de la empresa y sus colaboradores, emisión de facturas electrónicas, entre otros).

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Una vez empadronados recibirán una constancia que les permitirá circular por la ciudad con normalidad. (Foto: Andina)

Sólo taxis por aplicativo operarán el día del censo

Post siguiente
Marketplace es gratis porque permite listar productos, navegar y no necesitas otra aplicación. (Foto: Pixabay)

¿Cómo manejar correctamente la presencia de tu empresa en Facebook?

Related Posts
Total
0
Share