Gran rebaja de CYBER ISIL GO: ¡Todos sus cursos a solo S/ 25 del 24 al 31 de mayo!

Gran rebaja de CYBER ISIL GO: ¡Todos sus cursos a solo S/ 25 del 24 al 31 de mayo!
Foto: Difusión

Por la campaña CYBER ISIL GO, del 24 al 31 de mayo todos los cursos de la plataforma de educación online de ISIL costarán solo S/ 25. ¡Potencia tu talento con los mejores profesionales!

¡Aprovecha esta gran rebaja e invierte en tu educación! Por la campaña CYBER ISIL GO, del 24 al 31 de mayo todos los cursos de la plataforma de educación online de ISIL costarán solo S/ 25.

¡Es decir, con esta oferta única en el marco del CYBER ISIL GO, un curso que normalmente está S/ 250 ahora te costará solo S/ 25!

Se trata de una oferta exclusiva que ISIL Go, la plataforma de educación online de ISIL, tiene para ti del 24 al 31 de mayo. ¡Aprovecha los descuentos en los cursos, packs o SmartMaster y potencia tu talento con los mejores profesionales! 

Los cursos online que ofrece ISIL Go son de materias como comunicaciones, marketing digital, contabilidad y finanzas, innovación, diseño, habilidades blandas, transformación digital y más.

¡No dejes pasar esta oportunidad!, averigua más de los cursos que ofrece ISIL Go aquí y vive una nueva experiencia en la educación online.

Variada oferta

ISIL Go tiene 130 cursos online que brindan una propuesta de calidad, respaldada por profesionales con gran experiencia en el mundo de la educación. ¡No te pierdas la gran oferta de CYBER ISIL GO, con todos sus cursos a solo S/ 25 del 24 al 31 de mayo!

¿Cómo acceder?

Para ingresar a la página de ISIL Go y revisar los cursos, los interesados deben ir al siguiente enlace: isilgo.com.

Contenido patrocinado

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Huancavelica: Lideresa promueve la piscicultura como idea de negocio para mujeres de su comunidad

Post siguiente
Foro de Davos: Inflación amenaza futuro inmediato y la estabilidad en América Latina

Foro de Davos: Inflación amenaza futuro inmediato y la estabilidad en América Latina

Related Posts