¡Grati de locura! Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación

Redacción PQS
Este viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de julio, el Campus Virtual Romero, plataforma de capacitación 100% online, tendrá 50% de descuento en cursos seleccionados.

Llegó julio y con este la primera gratificación del año. ¿Ya sabes en qué invertir tu dinero extra? Una gran alternativa es pensar en potenciar tus habilidades blandas o incrementar conocimientos. Es por ello que desde este viernes 05 hasta el domingo 07 de julio, el Campus Virtual Romero, plataforma de capacitación 100% online, lanzará una increíble promoción en sus cursos.

>LEE: Recomendaciones para obtener mayor rentabilidad de tu gratificación

  • ¡Grati de locura!

Con el objetivo de promover la educación, tanto a nivel nacional como internacional, el Campus Virtual Romero lanzará su campaña ¡Grati de locura! En esta oportunidad todos los interesados en aprender nuevos temas, maximizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades blandas, podrán acceder a un 50% de descuento en los diversos cursos que la plataforma pone a disposición.

Entérate más sobre esta promoción AQUÍ.

  • Sobre el Campus Virtual Romero

Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional e internacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

Además, este proyecto ofrece cursos en línea de calidad, algunos de ellos gratuitos y otros prepago, los cuales están estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

>LEE: Eleva tu nivel de empleabilidad con Campus Virtual Romero

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Gratificación: cuatro consejos para invertir tu dinero

Post siguiente

¡Perú va por la Copa América! Siete lecciones que los emprendedores pueden aprender del fútbol

Related Posts
Total
0
Share