¡Hoy último día! No te pierdas la Cyber Membresía y el CYBER ISIL GO, las ofertas de aniversario para que sigas aprendiendo

¡Hoy último día! No te pierdas la Cyber Membresía y el CYBER ISIL GO, las ofertas de aniversario para que sigas aprendiendo
Imagen: Difusión

Aprovecha este último día y potencia tu talento de forma online con Cyber Membresía y CYBER ISIL GO, dos promociones de ISIL Go para despedir su mes de aniversario.

¡No te quedes que hoy se cierran! Hoy se acaban las ofertas por el aniversario de ISIL Go y no puedes dejar pasar estas dos promociones para festejar el primer año mientras aprendes: Cyber Membresía y CYBER ISIL GO.

¡Apúrate, la Cyber Membresía es hasta hoy!

Con la Cyber Membresía podrás estudiar todos los cursos online de ISIL Go de manera ilimitada, con los planes de 6 y 12 meses pensados especialmente para ti y con un precio especial.

¡Tendrás 130 cursos online de ISIL Go con un gran descuento por un año o seis meses, según prefieras, con esta oferta de aniversario! 

Esta oferta de aniversario te da acceso a:

  • Seis o doce meses de acceso ilimitado a la plataforma, según desees.
  • Más de 130 cursos.
  • Certificados de ISIL.

Podrás comprar la Cyber Membresía y sus más de 130 cursos durante 6 meses a S/ 270, o 12 meses por S/ 320 (es decir, el 92 % de descuento).

¡Tienes hasta hoy! Quedan pocas horas, compra tu membresía aquí: https://isilgo.com/membresias

¡Hasta hoy aprovecha el CYBER ISIL GO!

¡Hoy se acaba esta gran rebaja! ¡No la dejes ir e invierte en tu educación! Con CYBER ISIL GO todos los cursos de la plataforma de educación online de ISIL están solo S/ 25.

¡No puedes dejar pasar esta oportunidad y vive una nueva experiencia en la educación online! Conoce más de CYBER ISIL GO en el siguiente link: https://isilgo.com/

¡Ya lo sabes, hoy se acaban! Aprovecha y potencia tu talento de forma online junto a los mejores profesionales. ¡Adquiere hasta hoy la Cyber Membresía y el CYBER ISIL GO, dos promociones de ISIL Go para despedir su mes de aniversario!

Sobre ISIL GO

ISIL Go, la plataforma de e-learning de ISIL, fue lanzada el 14 de junio de 2021, como un proyecto para potenciar la apuesta por la educación online que impulsa la institución.

ISIL Go tiene 130 cursos en categorías como Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso dura 6 horas, cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

Contenido patrocinado

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Se entrampa diálogo entre Gobierno y transportistas de carga que acatan paro

Se entrampa diálogo entre Gobierno y transportistas de carga que acatan paro

Post siguiente
La vida sigue… solo que cada vez peor – Por: Fernando Cillóniz    

La vida sigue… solo que cada vez peor – Por: Fernando Cillóniz    

Related Posts