Importancia del Marketing Digital en tiempos de cuarentena

Carlos Guzmán
“Ahora que todas las empresas se están transformando e incursionando en el mundo online, los cursos sobre Marketing Digital se están volviendo un boom”, sostienen desde Linkea2, agencia de marketing digital.

La población peruana acata una cuarentena como parte de las medidas dispuestas por el gobierno para contrarrestar el avance del coronavirus. En esta coyuntura, Internet ha cobrado una gran importancia para capacitarse, pues mientras estás en casa puedes aprender algo nuevo, a través de diversos cursos online que ofrecen una amplia gama de posibilidades educativas y para desarrollar nuevos talentos.

A propósito de esto Linkea2, agencia de marketing digital, señaló que gracias a diversas plataformas se puede aprender una gran variedad de cursos sin exponerte saliendo de tu hogar. “Ahora que todas las empresas se están transformando e incursionando en el mundo online, los cursos sobre Marketing Digital se están volviendo un boom en esta temporada. 

¿Qué es Marketing Digital?
El marketing digital viene a ser un conjunto de acciones y estrategias, publicitarias o comerciales, que se ejecutan o llevan a cabo en los medios digitales (es decir, en los medios y canales de Internet).

¿Qué ganan tu negocio y tú con el Marketing Digital?

  • Te permitirá llegar de manera más rápida a un público que no está siendo atendido. Lograr esta meta es posible a través de los medios digitales como páginas webs, redes sociales, aplicaciones, etcétera.
     
  • También te permitirá crear, evaluar y aplicar las mejores estrategias para la comercialización de tu marca.
     
  • Reducción tiempo y costos en temas de comunicación.
     
  • Puedes generar comunidad con muy poca inversión.

El despegue de las plataformas online

Además, las plataformas para realizar los cursos online han despegado. Por ejemplo, Google Meet ahora te permite hasta 10 participantes en su versión gratuita y puedes mostrar tu pantalla, además de ser una plataforma vinculada a las herramientas de Google. 

Zoom es otra plataforma que ha despegado en estos meses, tienes la posibilidad de incluir hasta 1000 participantes. “Estas son dos plataformas que son las principales para las capacitaciones y cursos” sostienen desde Linkea2.

Linkea2, ofrece cursos online de Marketing Digital personalizados, en los que tú junto al experto que te enseñará acordarán el mejor horario para ti. Los cursos que se dictan son a través de la plataforma Google Meet. “Tenemos cursos para estudiantes o empresarios a medida de tus necesidades”, aseguraron.

Información sobre los cursos online de Linkea2 aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

#CADEdigital 2020: Para 2024 el 40% de todo el gasto TIC irá a la transformación digital

Post siguiente

Quince nuevos puentes modulares mejorarán la transitabilidad en la región Áncash

Related Posts
Total
0
Share