Incubadora PQS realizará taller de Marketing Digital para emprendedores

Redacción PQS
El taller se llevará a cabo el día 3 de mayo de manera gratuita en las instalaciones de Fundación Romero.
La Incubadora PQS se encuentra en la búsqueda continua de innovadores con grandes ideas que tengan potencial de crecimiento y desarrollo. (Foto: Fundación Romero)

El taller se llevará a cabo el día 3 de mayo de manera gratuita en las instalaciones de Fundación Romero.

La evolución de la tecnología y herramientas digitales han generado un cambio de conducta en los nuevos consumidores, quienes usan redes sociales para tomar decisiones de compra. Para ello, la Fundación Romero y la Incubadora PQS invitan a todos los emprendedores al Taller gratuito de Marketing Digital.

La ponencia estará a cargo del especialista Frank Lezameta, consultor de Marketing Digital, CEO y Director de Estrategia Digital en Data Brand, quien compartirá su experiencia de trabajo y resolverá dudas de los participantes. Para poder asistir al taller, los emprendedores deben registrarse o adquirir su entrada a través de Joinnus. Asimismo, el taller se realizará en las instalaciones de Fundación Romero, Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas 134 – Edificio Patio Panorama, Surco, en la sala SUM, Piso 4. El evento se realizará este 3 de mayo a las 7:00 p.m.

La oportunidad que brinda esta actividad está enfocada a que los asistentes tengan la capacidad de aprender nuevas estrategias y conceptos para desarrollar un plan estratégico con la finalidad de impulsar su startup o emprendimiento. [Foto: Pixabay]

Cabe mencionar que Incubadora PQS se encuentra en la búsqueda continua de innovadores con grandes ideas que tengan potencial de crecimiento y desarrollo. Los talleres y workshops personalizados que presenta Incubadora PQS tienen como objetivo brindar apoyo y diversos beneficios para los emprendedores peruanos con talento y ganas de alcanzar el éxito.

Incubadora PQS es una iniciativa de Fundación Romero que se encarga de brindar acompañamiento a los emprendedores que tengan una idea de negocio y que quieran hacerla realidad. Asimismo, brinda apoyo a quienes ya tienen un proyecto en marcha y necesitan mejorarlo. El principal valor diferenciador que ofrece es el mentoring empresarial que les da su red de voluntarios corporativos, los cuales son funcionarios que forman parte de las empresas del Grupo Romero y que los acompañarán en el camino del éxito.

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
(Foto: Andina)

¿Qué retos deberá afrontar el ministro de la Producción en temas de emprendimiento?

Post siguiente
Western Union Perú ha incluido al sector PYME dentro de su sistema de negocio.

Western Union lanza un sistema de pago internacional enfocado en el sector PYME

Related Posts
Total
0
Share