Las 4 apps más descargadas en el mundo son propiedad de Mark Zuckerberg

El portal de estadísticas Statista elaboró una lista con las apps más populares del mundo. ¿Cuáles son? ¡Descúbrelas en la siguiente nota!
Foto referencial

El portal de estadísticas Statista elaboró una lista con las apps más populares del mundo. ¿Cuáles son? ¡Descúbrelas en la siguiente nota!

Probablemente, tengas en mente cuáles son las aplicaciones móviles más populares del mundo, pero te sorprenderá conocer el número total de descargas que tiene cada una.

>LEE: Nuevas tendencias digitales en empresas B2B y de servicios

El portal de estadísticas Statista elaboró un ranking que muestra cuáles fueron las apps para Android más descargadas a nivel mundial en febrero de este año. Las cuatro primeras ubicaciones las ocupan Whatsapp, Facebook Messenger, Facebook e Instagram, todas de propiedad de Mark Zuckerberg.

WhatsApp fue descargada en más de 83 millones de ocasiones el mes pasado. A esta aplicación le sigue Facebook Messenger, con más de 66,8 millones de descargas.

¿Ya tienes una idea de la cantidad de personas a las que puedes llegar con tu negocio gracias a las redes sociales? Es un hecho que el marketing digital ya no es una opción para las empresas. Actualmente, el buen uso de esta herramienta te permite llegar a más público, ganar más clientes y por lo tanto, tener más oportunidades de venta.

Aprende más

¿Quieres aprender cómo utilizar la publicidad en Facebook y en otras redes sociales? El Campus Virtual Romero pone a tu disposición el curso de Marketing Digital, una completa capacitación 100% online donde aprenderás las estrategias que te ayudarán a posicionar tu negocio en el mundo digital.

¡Inscríbete gratis aquí!

>LEE: ¿Sabes qué es el ROI? Descúbrelo con este completo abecedario de marketing digital

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
App peruana de compras ofrecerá una interesante oportunidad laboral.

Quikmart: el primer supermercado virtual del Perú

Post siguiente

TasaTop: la primera fintech peruana para ahorristas

Related Posts