Lima 2019: Fundación Romero es patrocinador bronce de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos

Carlos Guzmán
Campus Virtual Romero dará 24,000 licencias de su curso “Habilidades blandas” a los voluntarios que apoyarán durante el desarrollo del evento deportivo.

En un hecho sin precedentes y que nos llena de orgullo y alegría, el Perú será sede de la mayor fiesta multideportiva del continente americano: los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. La esperada inauguración será el viernes 26 de julio y Fundación Romero dice presente como patrocinador bronce.

>LEE: ¡Con Lima 2019 gana el Perú!

Campus Virtual Romero, iniciativa de Fundación Romero que busca generar oportunidades educativas a nivel nacional a través de cursos online, algunos de ellos gratuitos, otorgará 24,000 licencias (becas virtuales) del curso “Habilidades blandas” a los voluntarios que apoyarán durante el desarrollo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se llevarán a cabo en diferentes sedes.

En un mundo tan competitivo como el actual, las habilidades blandas facilitan y promueven el desarrollo de las personas, permitiéndoles alcanzar el éxito en diferentes ámbitos de su vida, incluso el laboral. En ese escenario el Campus Virtual Romero, preocupado por el futuro y desarrollo profesional de los jóvenes, les ofrece a sus voluntarios para Lima 2019 las herramientas que necesitan para destacar y ser mejores.

Con esto Fundación Romero busca ayudar a promover el deporte, tanto profesional como amateur, entre los niños, jóvenes y adultos, así como el desarrollo de las capacidades, los hábitos saludables y los valores como la disciplina, la perseverancia y la competencia sana.

Lima 2019 se celebrará del 26 de julio al 11 de agosto con la participación de más de 6,600 deportistas de 41 países en 62 disciplinas de 39 deportes, 22 de ellos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Le seguirán los Juegos Parapanamericanos, que se llevarán a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre con cerca de 2,000 participantes en 17 deportes.

Lima 2019 será beneficioso para el Perú por varios motivos: la llegada de turistas, posicionándonos como un destino competitivo, y porque mostrará que nuestro país tiene las capacidades necesarias para ser anfitrión de este tipo de eventos, ya que cuenta con recurso humano capacitado gracias a iniciativas como Campus Virtual Romero.

>LEE: Aprende a dirigir un negocio con la Especialización en Desarrollo Empresarial del Campus Virtual Romero

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Colegios privados podrían retirar a alumnos que deban tres meses de pensión

Post siguiente

Empresas crecerían 40% en dos años con una eficiente transformación digital

Related Posts
Total
0
Share