Next 2021, el evento donde expertos hablan sobre las últimas tendencias del marketing

El evento organizado por la Sociedad Peruana de Marketing contará con bloques en los que se hablará sobre el consumidor, el análisis de la innovación digital y otros temas de interés para los emprendedores.

Este 18 de noviembre, la Sociedad Peruana de Marketing presenta una nueva edición de su Congreso “NEXT”, donde profesionales expertos de diversos sectores de la industria, compartirán información de últimas tendencias, herramientas y aplicaciones en marcas que han logrado gatillar su creatividad tecnológica aplicada a sus estrategias de marketing.

Ante la coyuntura de cambios constantes, el primer bloque del evento brindará información de tendencias y herramientas gestionar el mix de medios, analizar los datos, conocer al consumidor y generar  experiencias personalizadas a cargo de Pilar Bermudez (Kantar Insights),  Sara Zaldivar (Mixpanel) y Lucas D’Agostino (Salesforce).

Lee también: ¿Qué es un plan de negocios y cuál es su importancia?

Asimismo para conocer algunos casos exitosos de puesta en práctica de estrategias de innovación exitosos nos acompañarán Angela Alvarez (BBK Group), Freddy Linares (Neurometrics y Docente EPG UPC),   Arturo Francia (Vitapro Ventures) y Luis Miguel Rubio (Rappibank).

Se contará con un análisis de la innovación digital a cargo de un panel de directores y socios de la SPM, quienes nos brindarán sus experiencias y reflexiones desde su respectivo sector de especialidad de marketing.

Lee también: Encuestas de satisfacción: ¿Qué tipos de preguntas se les puede realizar al cliente?

Este congreso es libre para socios previo registro. Los participantes podrán tener acceso a los videos y presentaciones autorizadas posterior al evento.

Inscríbete, forma parte de este congreso y no te pierdas de esta edición en la que conoceremos más de la innovación digital con resultados exitosos.

Los interesados en recibir información del congreso podrán hacerlo a través del siguiente link: https://next2021.pe/

Total
3
Shares
Post previo
El 65% de población mantendrá su nivel de consumo en productos de primera necesidad

El 65% de población mantendrá su nivel de consumo en productos de primera necesidad

Post siguiente
Amplían fecha de postulación para el concurso “Somos Artesanía”

Amplían fecha de postulación para el concurso “Somos Artesanía”

Related Posts