La Escuela de Alta Dirección de la Universidad de Piura – PAD lanzó el “II Seminario de liderazgo y transformación personal”, enfocado en aprender a liderarse para obtener una vida más feliz, a nivel personal, familiar y profesional. Este programa se dicta actualmente en las mejores Escuelas de Negocio del mundo como IESE, Harvard, Kellog y Stanford.
Con este seminario se ayudará a los asistentes, a través de la metodología de Design Thinking, a implementar su propio plan estratégico, pensando, diseñando y construyendo una vida con propósito con técnicas y ejercicios innovadores con el fin de mejorar su desempeño profesional, personal y familiar.
Es una guía muy valiosa que ayudará a mejorar en todos los aspectos de la vida de la mano de un referente en Sudamérica como Rafael Zavala Batlle y como invitados especiales, dos referentes internacionales en estos temas: Santiago Alvarez de Mon y Victor Kuppers.
Perfil del participante:
- Interesados en tomar las riendas de su vida y adecuarse al nuevo contexto actual.
- Profesionales en posiciones de jefaturas o gerencias.
- Empresarios o freelances.
Fechas:
INICIO: 20 de julio del 2020
DESARROLLO: 22 de julio del 2020
FIN: 24 de julio 2020
Horario:
Lunes 20 de julio, de 10 a.m. a 2 p.m.
Miércoles 22 de julio, de 11 a.m. a 2 p.m.
Viernes 24 de Julio, de 11 a.m. a 2.30 p.m.
Modalidad: Online (se enviará el link y password un día antes para acceder a la sesión online).
INVERSIÓN:
OPCIÓN 1: PREMIUM ONLINE- S/ 1,400
- 2 sesiones de Mentoring Online con Rafael Zavala para seguimiento de los resultados de una hora cada una, durante los siguientes seis meses.
- Envío de libro “Aprende a ser feliz” de Rafael Zavala versión PDF.
- Acceso gratuito a un nuevo webinar privado de Rafael Zavala sobre liderazgo personal en agosto.
- Acceso a nuevo portal que incluye una recopilación de los mejores videos, libros, artículos en el mundo, sobre liderazgo personal, gestión de tu trayectoria, marca personal, felicidad y gestión de la adversidad, así como envío mensual de nuevo material durante todo el 2020.
- Incluye el acceso al seminario para los tres días.
OPCIÓN 2: STANDARD ONLINE- S/ 850 (APLICA 20% DE DESCUENTO PARA COMUNIDAD PORTAL PQS EN ESTA OPCIÓN)
• Incluye el acceso al seminario para los tres días.
• En ambas opciones puedes participar junto con varios miembros de tu familia para maximizar tu inversión. Además, las grabarán en caso no puedas asistir a algunas de ellas.
*¿No tienes cash disponible? No te preocupes, paga con Diners y acógete a los beneficios que te brindan.
Asimismo, el Portal PQS te ofrece el 20 % de descuento sobre la Opción 2: Standard Online en el “II Seminario de liderazgo y transformación personal”. La persona interesada deberá enviar un correo a: seminarios@pad.edu indicando el código de descuento: PQSTYL
Conoce más sobre el evento AQUÍ