¡Postula! Lanzan 2,000 medias becas para estudios de educación superior

Carlos Guzmán
Residentes de Lima Metropolitana podrán estudiar carreras de negocios, finanzas y tecnología

A fin de contribuir al fortalecimiento de la educación en la ciudad, la Municipalidad de Lima y el Instituto Certus presentan un programa de 2,000 medias becas en el primer año de estudio, para que jóvenes residentes de Lima Metropolitana accedan a carreras de educación superior.

¿En qué consiste?

La convocatoria Educa Lima cubre el 50% de las cuotas mensuales durante el primer año de estudios, además de la exoneración de matrículas en los tres años de carrera y una cuota fija de pago durante los dos últimos años.

Los postulantes podrán elegir entre ocho carreras, como administración de empresas, contabilidad, diseño y desarrollo de software, marketing, y administración y gestión comercial. Todas ellas duran tres años en Certus, instituto reconocido por más de 25 años en carreras de finanzas, negocios y tecnología.

Requisitos

El programa está dirigido a jóvenes que hayan culminado la secundaria en centros de educación básica regular (EBR) y educación básica alternativa (EBA), y que residen en Lima Metropolitana.

Los interesados deberán reunir los requisitos especificados en http://bit.ly/EducaLima y completar sus datos en el formulario de postulación hasta el 24 de febrero del 2021. La postulación es 100% virtual.

Cabe resaltar que los seleccionados recibirán monitoreo y acompañamiento hasta que culminen la carrera, a través del programa educativo Supérate Lima, y accederán a capacitaciones sobre hábitos de estudio, desarrollo de proyectos, educación financiera, entre otros.

Hoy, más que nunca, necesitamos de una educación superior integral y de calidad, que llegue a más peruanos e impulse el desarrollo de nuestro país. Si quieres acceder a una de las 2,000 medias becas y acercarte al futuro que deseas, ¡esta es tu oportunidad!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Caja Piura impulsa disposiciones de efectivo por crédito en canales virtuales para el 2021

Post siguiente

Trabajadores podrán conocer si se encuentran en planilla a través de una app

Related Posts
Total
0
Share