PQSresponde: claves para la gestión del personal en tu empresa

Redacción PQS
En el siguiente #PQSresponde, Katherine Díaz, analista de la Fundación Romero, te brindará los mejores consejos para gestionar el personal de tu empresa.
katherine_diaz_post

En el siguiente #PQSresponde, Katherine Díaz, analista de la Fundación Romero, te brindará los mejores consejos para gestionar el personal de tu empresa.

Emprendedor, cada colaborador de tu empresa debe ser visto como un cliente interno, es decir, como una pieza clave para lograr los objetivos de la organización.

Desde el proceso de selección y reclutamiento, hasta la promoción y reconocimiento, la gestión del personal deberá seguir ciertos criterios. Solo así podrás fomentar un buen clima laboral que se verá reflejado en el desarrollo de las funciones y por ende, en el éxito de la empresa.

¿No sabes cómo motivar a tus colaboradores? ¿Necesitas mejorar la relación con tu equipo de trabajo? ¿Sientes que la gestión se te escapa de las manos? Entonces no puedes perderte la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, Katherine Díaz, analista de la Fundación Romero, te brindará los mejores consejos para gestionar el personal de tu empresa. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: jueves 27 de abril

  • De: 10:00 a.m. a 10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

Con el objetivo de brindar mayores conocimientos a los emprendedores, el Campus Virtual Romero, la plataforma educativa online de la Fundación Romero, cuenta con la Especialización en Desarrollo Empresarial – EDE.

El EDE está dirigido a toda persona interesada en actualizar sus conocimientos y obtener herramientas para gestionar su actual o futuro emprendimiento o empresa. Cuenta con docentes altamente calificados y está compuesto por los siguientes cursos:

  • Economía
  • Planeamiento Estratégico
  • Costos
  • Marketing y Ventas
  • Finanzas
  • Recursos Humanos
  • Operaciones y Logística, con el que podrás profundizar tus conocimientos y aplicarlos en tu negocio.
  • Emprendimiento

Para recibir más información sobre esta especialización que te va a permitir actualizar tus conocimientos y herramientas para gestionar tu emprendimiento o empresa, ingresa aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Cada vez son más las empresas que reclutan personas del género masculino sin distinción alguna.

El nuevo rol de la secretaria en tiempos de transformación digital

Post siguiente
Garage Digital: conoce la nueva plataforma educativa gratuita de Google

Garage Digital: conoce la nueva plataforma educativa gratuita de Google

Related Posts
Total
0
Share