PQSresponde: claves para gestionar un restaurante con éxito

En el siguiente PQSresponde, Franco Kisic, responsable de las operaciones de IK Restaurante, compartirá toda su experiencia y te brindará las claves para poner en marcha un restaurante exitoso.
pqs_responde_franco

En el siguiente PQSresponde, Franco Kisic, responsable de las operaciones de IK Restaurante, compartirá toda su experiencia y te brindará las claves para poner en marcha un restaurante exitoso.

Emprendedor, el éxito de un restaurante no depende solo de la sazón de la comida, uno de los factores clave para destacar de la competencia es la diferenciación. ¿Cómo lograrlo? Con una correcta gestión del negocio.

Los problemas y errores comunes que se comenten en la gestión de un restaurante pueden evitarse si no se descuidan aspectos importantes como el servicio, el perfil profesional de tu equipo, el menú y la carta, entre otros.

No pierdas la oportunidad de resolver tus dudas y consultas con un profesional de vasta experiencia en el rubro. En el siguiente PQSresponde, Franco Kisic, responsable de las operaciones de IK Restaurante, compartirá las claves para poner en marcha un restaurante exitoso. ¡Prepara todas tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 28 de marzo

  • De: 04:00 p.m. a 04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y en nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

Sacar adelante un restaurante demanda esfuerzo, creatividad y estrategia. Si deseas ampliar tus conocimientos, recuerda que el Campus Virtual Romero te ofrece el curso de Administración de Restaurantes, en el que estudiarás los conceptos y herramientas necesarias para desarrollar y estructurar un establecimiento de alimentos y bebidas.

La próxima fecha de inicio es este 10 de abril. ¡Inscríbete gratis aquí!

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
facundo

PQSresponde: Fintechs, una oportunidad para el sistema financiero

Post siguiente
Sunat: urge La promoción y consolidación de una cultura tributaria en el Perú.

Empresas deberán contratar a jóvenes por seis meses mínimo para acceder a subsidios

Related Posts