PQSresponde: ¿Cómo gestionar exitosamente un restaurante?

José del Castillo, dueño y chef de los restaurantes Isolina y La Red, enseñará cómo desarrollar funciones y técnicas apropiadas para ofrecer un servicio de excelencia en los restaurantes.
Los restaurantes no se distinguen solamente por el sabor de sus platos, sino por una serie de factores como el servicio al cliente.

José del Castillo, dueño y chef de los restaurantes Isolina y La Red, enseñará cómo desarrollar funciones y técnicas apropiadas para ofrecer un servicio de excelencia en los restaurantes.

Los restaurantes no se distinguen solamente por el sabor de sus platos, sino por una serie de factores como el servicio al cliente, gestión de recursos y de personal y cumplir con los estándares de sanidad exigidos. Comprender estos aspectos de su negocio mejorarán la percepción del público y adquirirá una gran importancia en el mercado.

>LEE: ¡Sé parte de la experiencia Isolina y La Red!

Para este negocio se requiere de mucho sacrificio y esfuerzo para aplicar y tomar distintas decisiones sobre cómo incrementar el flujo de clientes, identificar los tipos de consumidores que concurren en tu restaurante y cómo satisfacer sus necesidades.

En el siguiente #PQSresponde, José del Castillo, dueño y chef de los restaurantes Isolina y la Red, nos guiará para administrar exitosamente un restaurante.

  • Fecha: martes 20 de marzo

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
(Foto: Freepik)

¿Para qué sirve un mapa de experiencia del cliente?

Post siguiente

Emprendedor: ¿Cómo mejorar la inteligencia emocional en los negocios?

Related Posts