PQSresponde: ¿Cómo promover la innovación en las empresas?

¿Estás pensando en innovar dentro de tu empresa? ¿No sabes por dónde empezar? No te pierdas la asesoría online de este jueves 4 de octubre con Verónica Montoya Blua, jefa de la Oficina de Innovación de la PUCP.
El punto de partida es ser tolerantes con los errores ¡No castigues al fracaso!

¿Estás pensando en innovar dentro de tu empresa? ¿No sabes por dónde empezar? No te pierdas la asesoría online de este jueves 4 de octubre con Verónica Montoya Blua, jefa de la Oficina de Innovación de la PUCP.

La innovación es la clave para aquellas empresas que intentan destacar y buscan soluciones creativas a determinados problemas. Este concepto ha evolucionado y ahora innovar ya no es solo crear un nuevo producto.

Además, tener creatividad y mucha actitud no basta para innovar. Saber detectar oportunidades y estar capacitados son factores a tomar en cuenta también. Por otro lado, en el Perú se le está dando cada vez mayor fuerza a la innovación, tanto de pequeñas como grandes empresas; también los microempresarios buscan adaptar esta tendencia en sus modelos de negocio. Por eso es que cada vez nos encontramos con mayor número de espacios e instituciones que difunden la innovación.

¿Estás pensando en innovar dentro de tu empresa? ¿No sabes por dónde empezar? En el siguiente #PQSresponde, Verónica Montoya Blua, jefa de la Oficina de Innovación de la PUCP, explicará cómo puedes promover la innovación en las empresas y los beneficios que esto trae.

  • Fecha: jueves 04 de octubre

  • De: 4:00 p.m. a 4:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas usando el hashtag #PQSresponde en nuestra sección de comentarios en los chats de Youtube, Twitter y Facebook.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto: El Peruano

Congreso aprueba que las cuatro reformas impulsadas por el Ejecutivo pasen a referéndum

Post siguiente
Las empresarias ganadoras vienen de diferentes sectores, desde energía sostenible hasta agricultura, pero tienen en común propuestas innovadoras. Foto: Andina

Una peruana elegida entre las cinco mujeres más emprendedoras del mundo

Related Posts