PQSresponde: Lego Serious Play, un método para la innovación empresarial

Redacción PQS
En el siguiente #PQSresponde, Walter Sotomayor, director gerente en Dinámica – Juegos Serios, te explicará en qué consiste este método y cómo puede promover la innovación dentro de tu organización.
walter_sotomayor_post

En el siguiente #PQSresponde, Walter Sotomayor, director gerente en Dinámica – Juegos Serios, te explicará en qué consiste este método y cómo puede promover la innovación dentro de tu organización.

Emprendedor, si tu empresa sufre de retrasos en las entregas, la productividad ha disminuido o los líderes no están cumpliendo con su función, aunque no lo creas, la solución puede estar en los juguetes de Lego.

Esta famosa empresa ha desarrollado un método llamado Lego Serious Play (LSP) con el que invita a los adultos a “pensar con las manos”, construir su identidad y a concretar proyectos dentro y fuera de las organizaciones.

Aquí no importa si eres el jefe y compartes mesa con los empleados o viceversa. El objetivo es encontrar soluciones innovadoras a problemas reales y para ello todos tienen voz y deben ser escuchados.

En el siguiente #PQSresponde, Walter Sotomayor, director gerente en Dinámica – Juegos Serios, te explicará en qué consiste este método y cómo puede ayudarte a promover la innovación dentro de tu organización.

  • Fecha: jueves 23 de marzo

  • De: 10:00 a.m. a  10:45 a.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

El Campus Virtual Romero, en alianza con el Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor CIDE – PUCP, anunció el lanzamiento de su nuevo curso “Negocios e Innovación”, en el que aprenderás sobre las nuevas tendencias de innovación y reforzarás tu liderazgo en el mercado.

Para mayor información, ingresa aquí.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
martin_cuellar_post

PQSresponde: cómo cambiarse de un régimen tributario a otro

Post siguiente
foto: shutterstock

Semana Santa: ¿Cómo aprovechar las ofertas online de manera segura?

Related Posts
Total
0
Share