PQSresponde: principios de contabilidad para emprendedores

Redacción PQS
En el siguiente #PQSresponde, Alex Olulo, asesor contable en Construyendo tu Empresa, te explicará los conceptos básicos de contabilidad que debes conocer para el éxito de tu negocio.
alex_olulo_post1

En el siguiente #PQSresponde, Alex Olulo, asesor contable en Construyendo tu Empresa, te explicará los conceptos básicos de contabilidad que debes conocer para el éxito de tu negocio.

Buena parte de las actividades de gestión de un emprendedor se reducen al registro y organización de todo el papeleo contable de su negocio. Y los que cuentan con un contador, suelen encargarle todo sin mayor preocupación.

Es importante que como dueño también conozcas los aspectos contables que harán que tu emprendimiento se desarrolle sin problemas. ¿Crees que la contabilidad no es lo tuyo? Entonces no puedes perderte la próxima asesoría virtual.

En el siguiente #PQSresponde, Alex Olulo, asesor contable en Construyendo tu Empresa, te explicará los conceptos básicos de contabilidad que debes conocer para el éxito de tu negocio. ¡Prepara tus preguntas y conéctate en vivo!

  • Fecha: martes 2 de mayo

  • De: 04:00 p.m. a  04:45 p.m.

Recuerda hacer tus preguntas en nuestra sección de comentarios más abajo, en el chat de Youtube, Twitter y nuestro fanpage de Facebook usando #PQSresponde.

Aprende más

Si quieres ampliar tus conocimientos, te contamos que en el Campus Virtual Romero, plataforma de educación online de Fundación Romero, puedes seguir el curso Plan de Negocios.

Aprenderás los conceptos fundamentales para elaborar un plan de negocios. También recibirás información sobre herramientas de costos, finanzas, marketing y operaciones, para poder estructurar y desarrollar tu emprendimiento.

Para inscribirte, ingresa aquí

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial

Más del 50% de personas que usan plataformas de capacitación online son vendedores

Post siguiente
Playa Tortugas

Turismo en Casma, la ciudad del eterno sol

Related Posts
Total
0
Share