Quince cursos online gratuitos para aprovechar el tiempo en casa

Campus Virtual Romero, plataforma educativa online, tiene 15 cursos gratuitos para que sigas potenciando sus conocimientos estos días en los que debemos permanecer en casa.

La población peruana vive una etapa de aislamiento social como parte de las medidas para contrarrestar el avance del coronavirus, pero eso no significa que te quedes con los brazos cruzados, pues mientras estás en casa tienes la posibilidad de aprender algo nuevo, a través de diversos cursos online que ofrecen una amplia gama de posibilidades educativas y para desarrollar nuevos talentos.

Existen formas de aprovechar el tiempo libre de manera productiva, una de ellas es adquirir nuevos conocimientos que nos servirán en nuestra vida, estudios o carreras profesionales, a través de los cursos online.

A propósito de esto el Campus Virtual Romero, plataforma educativa online de Fundación Romero, tiene 15 cursos gratuitos para que sigas potenciando sus conocimientos estos días en los que debemos permanecer en casa.

Puedes ver los cursos aquí: https://bit.ly/3d9ONaT
 

Sobre Campus Virtual Romero

El Campus Virtual Romero es una iniciativa desarrollada por la Fundación Romero, con el objetivo de generar oportunidades educativas a nivel nacional, otorgando conocimiento especializado de forma dinámica, innovadora y 100% online.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Operadoras móviles aseguran que no suspenderán servicios

Post siguiente

Estrategias para trabajar desde casa durante la inmovilización

Related Posts